cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
monika1
Nuevo

no, entraba desde el explorer.

pero he probado con mozilla y he podido entrar.

gracias

jlsimon
Nuevo

Con otro navegador si que funciona.

Gracias

vaypi
Observador frecuente

buenas  tardes a todos, tengo tres cuentas de correo electronico gratuito de orange algunas 20 años y no tengo acceso a ninguna de ellas porque me pone que el usuario o la contraseña son incorrectos, no veo la opcion de recuperar la contraseña por ningun sitio, ¿ me podeis ayudar? o es un plobelma general del servidor de Orange? pues mis tres cuentas tienen la misma contraseña y lo he intentado desde varios oredenadores y varios navegadores web y la respuesta es siempre la misma "usuario/contraseña no válidos" ..    por favor necesito ayuda pues como os digo son 20 años de mi vida en correos electronicos a los que no puedo acceder.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @aluistoledo.

Por favor, confírmanos si te sucede con todos los navegadores. Si ves que con ninguno accede lo revisamos.

Saludos.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @vaypi.

Si ya has probado con varios navegadores como nos comentas, vamos a revisar qué sucede con esas cuentas.

Envíame por privado las direcciones y la última contraseña que recuerdes de cada una de ellas.

Un saludo, y perdón por las molestias.

firma-orange
MARÍADELAROSA
Nuevo participador

Estoy utilizando Google Chrome

MARÍADELAROSA
Nuevo participador

Acabo de leer el mensaje. He probado con Firefox y con este navegador sí puedo entrar en el correo gratuito de wanadoo.

Astor_orange
Top User Experto

Hola a todos.

Estamos muy atentos a lo que nos vais comentando.

Una vez verificado que con otro navegador os funciona, recomendamos limpiar cookies, caché e historial en vuestro navegador habitual. Por lo que hemos podido comprobar, también ayudará a que permita acceder con normalidad.

Os dejamos enlaces de cómo hacer este proceso en Firefox y Chrome.

Saludos.

firma-orange

Desde hace un par de días no puedo acceder a mi cuenta de Ya.com, ignmolgar@ya.com desde https://correo.orange.es/. Me dice usuario/contraseña no válidos. Pueden ayudarme a restaurar la cuenta de correo?

Por favor envien la solución a esta otra cuenta: ignmolgar75@gmail.com

Gracias!

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @ignmolgaryacom.

Tenemos constancia de los fallos. Te muevo el mensaje al hilo en el que se está tratando el tema.

Intenta, por el momento, el acceso a la cuenta tras borrar cookies y caché del navegador.

Saludos.

firma-orange