no, entraba desde el explorer.
pero he probado con mozilla y he podido entrar.
gracias
Con otro navegador si que funciona.
Gracias
buenas tardes a todos, tengo tres cuentas de correo electronico gratuito de orange algunas 20 años y no tengo acceso a ninguna de ellas porque me pone que el usuario o la contraseña son incorrectos, no veo la opcion de recuperar la contraseña por ningun sitio, ¿ me podeis ayudar? o es un plobelma general del servidor de Orange? pues mis tres cuentas tienen la misma contraseña y lo he intentado desde varios oredenadores y varios navegadores web y la respuesta es siempre la misma "usuario/contraseña no válidos" .. por favor necesito ayuda pues como os digo son 20 años de mi vida en correos electronicos a los que no puedo acceder.
Hola, @aluistoledo.
Por favor, confírmanos si te sucede con todos los navegadores. Si ves que con ninguno accede lo revisamos.
Saludos.
Estoy utilizando Google Chrome
Acabo de leer el mensaje. He probado con Firefox y con este navegador sí puedo entrar en el correo gratuito de wanadoo.
Hola a todos.
Estamos muy atentos a lo que nos vais comentando.
Una vez verificado que con otro navegador os funciona, recomendamos limpiar cookies, caché e historial en vuestro navegador habitual. Por lo que hemos podido comprobar, también ayudará a que permita acceder con normalidad.
Os dejamos enlaces de cómo hacer este proceso en Firefox y Chrome.
Saludos.
Desde hace un par de días no puedo acceder a mi cuenta de Ya.com, ignmolgar@ya.com desde https://correo.orange.es/. Me dice usuario/contraseña no válidos. Pueden ayudarme a restaurar la cuenta de correo?
Por favor envien la solución a esta otra cuenta: ignmolgar75@gmail.com
Gracias!
Hola, @ignmolgaryacom.
Tenemos constancia de los fallos. Te muevo el mensaje al hilo en el que se está tratando el tema.
Intenta, por el momento, el acceso a la cuenta tras borrar cookies y caché del navegador.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?