cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Ivan_Orange
Community Manager

Buenas tardes, @santibenitez

Lo reviso. Envíame la dirección de la cuenta por privado acompañada de la contraseña de acceso a la misma, por favor.

Saludos.

firma-orange
Ivan_Orange
Community Manager

Tras confirmarnos que se ha recuperado el acceso a la cuenta, y con tu permiso, damos el hilo por resuelto.

Igualmente, me gustaría darte la bienvenida a la Comunidad, viendo que este es tu primer tema publicado en la misma. Espero que podamos seguir sirviéndote de ayuda en el futuro.

Saludos.

firma-orange
emilioprat
Participador ocasional

Buenas tardes.

No puedo acceder a mi correo Wanadoo, pongo bien el usuario, contraseña correcta, pero no puedo acceder

JCRPMARB
Nuevo

Buenas tardes

Tengo una cuenta de correo gratuita desde hace muchos años ******@eresmas.com y de repente me dice que la contraseña es errónea, por lo tanto no puedo acceder a mi cuenta.

Por favor, agradecería que me volvieran a proporcionar una nueva contraseña.

Muchas gracias y saludos

[Editado para ocultar información privada]

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @emilioprat

Voy a echarle un ojo a la cuenta para buscar el origen del error devuelto.

Mándame por privado la dirreción completa  y la password de la misma en cuanto puedas.

Un saludo.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @JCRPMARB.

Espero que no te importe, pero he editado tu mensaje para ocultar tu dirección de correo electrónico. Siempre es mejor no exponer esa información en público.

Y por supuesto que te proporcionamos una nueva contraseña. Envíame por favor por privado:

• la dirección de correo
  • última contraseña que recuerdes
  • 5 direcciones de correo que pueda ver cuando entre en ella (en enviados, recibidos, agenda...)

Un saludo.

firma-orange
Daavidjesus
Nuevo

Necesito ayuda para recuperar cuenta wanadoo
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Daavidjesus.

¿No recuerdas la clave o ha dejado de aceptártela? Si es esto último, prueba por favor con otro navegador.

firma-orange
martinsensi
Nuevo

Hola, llevo utilizando el correo de wanadoo muchos años y hoy al intentar entrar no me reconoce la contraseña y tampoco veo la posibilidad de recuperarla.

Gracias

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @martinsensi.

No te preocupes, estás en el lugar adecuado para ello.

Antes de nada, dinos por favor si te sucede en todos los navegadores. Si falla en varios distintos (Explorer, Safari, Chrome, Firefox, etc.) envíanos por privado la dirección y la última clave que recuerdes de la misma.

Saludos.

firma-orange