cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
sergio5791
Nuevo

Hola,

 

He perdido mi contraeña del correo de wanadoo.

 

Como puedo resetearla??

 

es: **************@wanadoo.es

 

Gracias

 

[Editado para ocultar información personal]

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @sergio5791.

 

Me ocupo de revisarlo.

 

Envíame, por motivos de seguridad, la última contraseña que recuerdes por mensaje privado.

 

Saludos.

firma-orange
araceli16
Nuevo

hola,yo tengo el mismo problema no me reconoce la contraseña y lo necesito urgente

*********@wanadoo.es

gracias

 

[Editado para ocultar datos personales]

Ivan_Orange
Community Manager

Buenas tardes, @araceli16 y bienvenida a la Comunidad.

 

Envíame un privado con la contraseña de la cuenta para que pueda revisarlo, por favor.

 

Saluods.

firma-orange
martinsensi
Nuevo

Pues parece increible pero  lo he intentado en otro navegador, en edge, y si que he podido, en cambio en Firefox no puedo, ¿Por qué? ¿Alguna solución?

Gracias

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @martinsensi.

 

Estamos aún buscando el origen del fallo,

Os vamos comentando por aquí cualquier novedad.

firma-orange
sergio5791
Nuevo

***************

 

creo recordar

 

Gracias

 

[Editado para ocultar información personal]

Ivan_Orange
Community Manager

Gracias, Sergio.

 

Para futuras ocasiones, este tipo de datos personales, facilítanoslo por privado para que nadie más pueda verlo. Esta vez lo he editado para ocultarlo tras haber recogido el dato.

 

Con ello lo he revisado y el acceso a tu cuenta es correcto. En el día de hoy hemos detectado una incidencia que provoca, con ciertos navegadores, el error que comentas. Por el momento, tenemos detectado que accediendo con Internet Explorer y Edge se puede entrar al correo sin problema,

 

Seguimos estudiando el problema y te vamos informando. Para poder hacerlo de una forma más comoda para todos, muevo tu hilo a un hilo general en el que estamos agrupando todos estos casos.

 

Saluods.

firma-orange
tonidlt2
Nuevo participador

Hola,

Desde hoy no puedo acceder a mi correo, ******@wanadoo.es, y no he cambiado la clave.

Simplemente me dice que la clave es incorrecta

 

podéis ayudarme?

 

muchas gracias de antemano

 

[Editado para ocultar información privada]

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @tonidlt2.

 

He editado tu mensaje para ocultar tu dirección de correo, espero que no te importe.

 

¿Has probado con otro navegador? ¿Sucede lo mismo?

firma-orange