Hola,
He perdido mi contraeña del correo de wanadoo.
Como puedo resetearla??
es: **************@wanadoo.es
Gracias
[Editado para ocultar información personal]
Hola, @sergio5791.
Me ocupo de revisarlo.
Envíame, por motivos de seguridad, la última contraseña que recuerdes por mensaje privado.
Saludos.
hola,yo tengo el mismo problema no me reconoce la contraseña y lo necesito urgente
*********@wanadoo.es
gracias
[Editado para ocultar datos personales]
Buenas tardes, @araceli16 y bienvenida a la Comunidad.
Envíame un privado con la contraseña de la cuenta para que pueda revisarlo, por favor.
Saluods.
Pues parece increible pero lo he intentado en otro navegador, en edge, y si que he podido, en cambio en Firefox no puedo, ¿Por qué? ¿Alguna solución?
Gracias
Hola, @martinsensi.
Estamos aún buscando el origen del fallo,
Os vamos comentando por aquí cualquier novedad.
creo recordar
Gracias
[Editado para ocultar información personal]
Gracias, Sergio.
Para futuras ocasiones, este tipo de datos personales, facilítanoslo por privado para que nadie más pueda verlo. Esta vez lo he editado para ocultarlo tras haber recogido el dato.
Con ello lo he revisado y el acceso a tu cuenta es correcto. En el día de hoy hemos detectado una incidencia que provoca, con ciertos navegadores, el error que comentas. Por el momento, tenemos detectado que accediendo con Internet Explorer y Edge se puede entrar al correo sin problema,
Seguimos estudiando el problema y te vamos informando. Para poder hacerlo de una forma más comoda para todos, muevo tu hilo a un hilo general en el que estamos agrupando todos estos casos.
Saluods.
Hola,
Desde hoy no puedo acceder a mi correo, ******@wanadoo.es, y no he cambiado la clave.
Simplemente me dice que la clave es incorrecta
podéis ayudarme?
muchas gracias de antemano
[Editado para ocultar información privada]
Hola, @tonidlt2.
He editado tu mensaje para ocultar tu dirección de correo, espero que no te importe.
¿Has probado con otro navegador? ¿Sucede lo mismo?
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?