cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Pepelu67
Nuevo participador

Buenas tardes, necesito acceder a una cuenta de wanadoo que desvié hace tiempo a una de orange, que es la que utilizo actualmente, para desvincularla porque no hago mas que recibir spam a traves de esa dirección. Gracis
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @Albertuan y @Pepelu67.

Puedo revisar vuestros casos. Sólo tenéis que enviarme un mensaje privado en el que se incluya:

• La dirección de email a recuperar.
  • La última contraseña recordada para acceder a la misma. Si no fuese posible, especificadme 5 direcciones incluídas en la libreta de direcciones o las últimas 5 direcciones a las que se hayan envíado correos.

Un saludo.

firma-orange
Ivan_Orange
Community Manager

Recuperada la cuenta, Pepelu67.

Si vieses cualquier problema, coméntamelo por aquí.

¡Buena tarde!

firma-orange
Albertuan
Observador frecuente

No se como mandar un privado.
Ivan_Orange
Community Manager

Recuperada, @Albertuan.

Sigue cuando puedas los pasos que te he dado por privado y coméntame cualquier inconveniente.

¡Buen fin de semana!

firma-orange
alaklinde
Observador fiel

Estimado @Javier_orange te he mandado un pivado con datos para poder recuperar mi contraseña de una cuenta de correo de XXXXXX@eresmas.com Si puedes echarle un vistazo. Un saludo,

Editado para ocultar información personal

Alex_orange
Moderator

Hola, alaklinde

Solo gestionamos los mensajes privados que hemos solicitado previamente.

Necesitamos saber que eres el propietario de la cuenta de eresmas, para ello pásame por mensaje privado la dirección de email de los últimos correos que tengas en la bandeja de entrada, por favor.

Saludos 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

javiermaraujo
Observador fiel

Buenos días,

Tengo sendas cuentas de telepolis y de mixmail que hace años que no utilizo pero en las que dejé información y correos de cierta importancia que me gustaría recuperar.

Por favor, agradecería que me ayudaseis a recuperarlas.

Mil gracias

Alex_orange
Moderator

Hola, javiermaraujo .

Si las cuentas hace mucho que no la utilizas puede que se hayan dado de baja y no se puedan recuperar, pero también puede ocurrir que estén inactivas y las podamos activar para que la utilices.

Para comprobarlo, pásame por mensaje privado tus direcciones de email, por favor.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

MagdaV
Nuevo

Hola !! tengo el mismo problema, porfavor, ayudadme. 

Necesito recoger unos datos de mi correo !!!!