Hola, @Albertuan y @Pepelu67.
Puedo revisar vuestros casos. Sólo tenéis que enviarme un mensaje privado en el que se incluya:
Un saludo.
Recuperada la cuenta, Pepelu67.
Si vieses cualquier problema, coméntamelo por aquí.
¡Buena tarde!
Recuperada, @Albertuan.
Sigue cuando puedas los pasos que te he dado por privado y coméntame cualquier inconveniente.
¡Buen fin de semana!
Estimado @Javier_orange te he mandado un pivado con datos para poder recuperar mi contraseña de una cuenta de correo de XXXXXX@eresmas.com Si puedes echarle un vistazo. Un saludo,
Editado para ocultar información personal
Hola, alaklinde
Solo gestionamos los mensajes privados que hemos solicitado previamente.
Necesitamos saber que eres el propietario de la cuenta de eresmas, para ello pásame por mensaje privado la dirección de email de los últimos correos que tengas en la bandeja de entrada, por favor.
Saludos 😉
Buenos días,
Tengo sendas cuentas de telepolis y de mixmail que hace años que no utilizo pero en las que dejé información y correos de cierta importancia que me gustaría recuperar.
Por favor, agradecería que me ayudaseis a recuperarlas.
Mil gracias
Hola, javiermaraujo .
Si las cuentas hace mucho que no la utilizas puede que se hayan dado de baja y no se puedan recuperar, pero también puede ocurrir que estén inactivas y las podamos activar para que la utilices.
Para comprobarlo, pásame por mensaje privado tus direcciones de email, por favor.
Saludos.
Hola !! tengo el mismo problema, porfavor, ayudadme.
Necesito recoger unos datos de mi correo !!!!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?