Buenas tardes,
Tengo mi cuenta de Wanadoo (rxxxxxx@wanadoo.xxxx) bloqieada por falta de uso en los últimos meses y me gustaría recuperarla. ¿Es posible?
Gracias y saludos,
RLB
Hola, buenas tardes @RLB .
Hemos editado tu mensaje por contener datos privados. Pásame la cuenta y la contraseña por privado y gestionamos el desbloqueo. Es sencillo: pulsa sobre mi nombre y en la parte derecha de la pantalla, verás la opción.
¡Gracias!
Hola necesito recuperar mi contraseña de la cuenta que tenia en wanadoo xxxxxxxxx@wanadoo.es
Gracias
Hola @assurzgz ,
Para poder desbloquear la cuenta de correo necesito que me pases por privado la dirección de correo y cinco direcciones de correo a las que hayas enviado o desde las que hayas recibido correos recientemente.
Muchas gracias.
Buenos días; estoy haciendo una migración de ordenador el cual tiene vinculado con outlook un cuenta del dominio @ctv.es. Ya que este dominio fue adquirido en última instancia por vosotros, necesitaria información sobre si los servidores de correo entrantes y salientes (POP3 y SMTP); ya que al configurar el Outlook intento ponerlos de la forma que se especific aqui : http://ayuda1.orange.es/cc/particulares/respuesta/1900-como-configuro-en-outlook-mis-cuentas-de-corr...
y no funciona.
Gracias por vuestra ayuda
Hola, buenas quiero borrar mi cuenta y por más que miro privacidad, condiciones, ayuda u opciones no doy con el click que me haga borrarla, a ver si me podéis ayudar, muchas gracias. (y) 🙂
Buenas noches,
Esta tarde he entrado a mi correo wanadoo y me dice que lo tengo bloqueado.
Es curioso porque hoy por la mañana funcionaba correctamente y unas horas después he cambiado la contraseña, al intentar entrar esta tarde me dice que tengo la cuenta de correo bloqueada.
Me podéis ayudar.
Gracias
Buenos días y bienvenid@ a la comunidad @jomamopa ,
Voy a comprobar el estado de la cuenta para desbloquearla. Para ello, necesito que me pases por privado la cuenta de correo y la contraseña.
Muchas gracias.
Buenos días,
Ayer me bloquearon mi cuenta de eresmas, con la que llevo trabajando muchos años, diciendo que se bloquea por inactividad.
Simplemente MENTIRA, porque tres horas antes había estado trabajando con la cuenta, por lo tanto les pido que vuelvan a habilitar la cuenta y reestablezcan todos los correos electrónicos que había.
Gracias,
Luis
Me encargo de desbloquearla, aluistoledo.
Cuando puedas, pásame por privado los datos de acceso que utilizabas hasta ahora para la cuenta, dirección y clave.
Un saludo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?