He olvidado mi contraseña de mi cuenta de correo de microsoft en mi nokia lumia 635 y no encuentro la manera de poder restablecerla o cambiarla. Alguien puede ayudarme?
Hola @damagost
Por supuesto que podemos ayudarte y estaríamos encantados de hacerlo.
Necesitamos también que nos facilites por privado la dirección de correo y la clave de acceso y nosotros lo gestionamos.
Esperamos tu mensaje
Buenos dias,
tengo un dominio wanadoo y desde ha ce años, no puedo acceder a el para actualizar la pagina web.
He reclamado telefonicamente varias veces pero sin solución por parte de orange.
Finalmente he optado por cambiar y al solicitar el desbloqueo del dominio tampoco lo consigo.
He creado un sitio web en Wix.com y necesito que por favor, conecten mi dominio a sus servidores de nombre de Wix.
Espero obtener mejores resultados a través de la comunidad.
Saludos
Hola @frodriguezl ,
Lo primero darte dela bienvenida a la comunidad :).
Vamos a comprobar el tema que nos comentas. Para ello, necesito que me pases por privado los datos de acceso al dominio wanadoo.
Muchas gracias.
Buenas noches, me ocurre el mismo problema
Desde hace tiempo me bloquearon la cuenta por,segun su criterio, falta de uso. la necesito recuperar y no me solucionan nada en el telefono que facilitan, ya que del 900901300 me mandan llamar al 1470 y este numero es unicamente para telefonia movil
Hola @labordaje , bienvenid@ a nuestra Comunidad.
Si eres tan amable, envíame a través de un mensaje privado con el usuario y la contraseña de la cuenta.
Lo revisamos 🙂
Buenas tardes, @damagost .
Acabo de enviarte un mensaje privado. En cuanto puedas, échale un vistazo 😉
Buenas noches
Hace un rato os envie por privado mi cuenta y contraseña y me contestasteis que ya estaba desbloqueada pero que debia cambiar la contraseña, cuando intento acceder al correo me aparece que el usuario o contraseña son incorrectos
Hola a todos. A ver si me podéis echar una mano. Ya he visto otros mensajes similares. El caso es que me han bloqueado mi cuenta de correo de wanadoo.es por falta de uso . Hace varios años que la tengo y nunca he dejado de usarla (a través de un gestor de correo). Me gustaría recurperarla. Saludos
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?