cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
CRP
Nuevo
Nuevo

He olvidado mi contraseña de mi cuenta de correo de microsoft en mi nokia lumia 635 y no encuentro la manera de poder restablecerla o cambiarla. Alguien puede ayudarme?

Ceci_orange
Nuevo Solucionador

Hola @damagost

 

Por supuesto que podemos ayudarte y estaríamos encantados de hacerlo.

 

Necesitamos también que nos facilites por privado la dirección de correo y la clave de acceso y nosotros lo gestionamos.

 

Esperamos tu mensaje Emoticono feliz

firma-orange
angelet24
Nuevo

Hola. Has probado restablecer la contraseña desde un Ordenador? Suele haber mas opciones de restablecer contraseñas.
frodriguezl
Observador frecuente

Buenos dias,

tengo un dominio wanadoo y  desde ha ce años, no puedo acceder a el para actualizar la pagina web.

He reclamado telefonicamente varias veces pero sin solución por parte de orange.

Finalmente he optado por cambiar y al solicitar el desbloqueo del dominio tampoco lo consigo.

He creado un sitio web en Wix.com y necesito que  por favor, conecten mi dominio a sus servidores de nombre de Wix.

Espero obtener mejores resultados a través de la comunidad.

Saludos

Vanesa_orange
Top User Avanzado

Hola @frodriguezl ,

 

Lo primero darte dela bienvenida a la comunidad :).

 

Vamos a comprobar el tema que nos comentas. Para ello, necesito que me pases por privado los datos de acceso  al dominio wanadoo.

 

Muchas gracias.

firma-orange
labordaje
Observador fiel

Buenas noches, me ocurre el mismo problema

Desde hace tiempo me bloquearon la cuenta por,segun su criterio, falta de uso. la necesito recuperar y no me solucionan nada en el telefono que facilitan, ya que del 900901300 me mandan llamar al 1470 y este numero es unicamente para telefonia movil

Jose_orange
Top User Experto

Hola @labordaje , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

 

Si eres tan amable, envíame a través de un mensaje privado con el usuario y la contraseña de la cuenta.

 

Lo revisamos 🙂
 

firma-orange
Alejandra_orange
Top User Avanzado

Buenas tardes, @damagost .

 

Acabo de enviarte un mensaje privado. En cuanto puedas, échale un vistazo 😉

firma-orange
labordaje
Observador fiel

Buenas noches

Hace un rato os envie por privado mi cuenta y contraseña y me contestasteis que ya estaba desbloqueada pero que debia cambiar la contraseña, cuando intento acceder al correo me aparece que el usuario o contraseña son incorrectos

fegaso
Observador fiel

Hola a todos. A ver si me podéis echar una mano. Ya he visto otros mensajes similares. El caso es que me han bloqueado mi cuenta de correo de wanadoo.es por falta de uso . Hace varios años que la tengo y nunca he dejado de usarla  (a través de un gestor de correo). Me gustaría recurperarla. Saludos