cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
RLB
Observador fiel

Buenas tardes,

 

Tengo mi cuenta de Wanadoo (rxxxxxx@wanadoo.xxxx) bloqieada por falta de uso en los últimos meses y me gustaría recuperarla. ¿Es posible?

 

Gracias y saludos,

 

RLB

Jose_orange
Top User Experto

Hola, buenas tardes @RLB .

 

Hemos editado tu mensaje por contener datos privados. Pásame la cuenta y la contraseña por privado y gestionamos el desbloqueo. Es sencillo: pulsa sobre mi nombre y en la parte derecha de la pantalla, verás la opción.

 

¡Gracias!

firma-orange
assurzgz
Nuevo

Hola necesito recuperar mi contraseña de la cuenta que tenia en wanadoo xxxxxxxxx@wanadoo.es 

Gracias

 

Vanesa_orange
Top User Avanzado

Hola @assurzgz ,

 

Para poder desbloquear la cuenta de correo necesito que me pases por privado la dirección de correo y cinco direcciones de correo a las que hayas enviado o desde las que hayas recibido correos recientemente.

 

Muchas gracias.

firma-orange
PalomaM
Nuevo

Buenos días; estoy haciendo una migración de ordenador el cual tiene vinculado con outlook  un cuenta del dominio @ctv.es. Ya que este dominio fue adquirido en última instancia por vosotros, necesitaria información sobre si los servidores de correo entrantes y salientes (POP3 y SMTP); ya que al configurar el Outlook intento ponerlos de la forma que se especific aqui : http://ayuda1.orange.es/cc/particulares/respuesta/1900-como-configuro-en-outlook-mis-cuentas-de-corr...

 

y no funciona.

 

Gracias por vuestra ayuda

 

shulato
Nuevo

Hola, buenas quiero borrar mi cuenta y por más que miro privacidad, condiciones, ayuda u opciones no doy con el click que me haga borrarla, a ver si me podéis ayudar, muchas gracias. (y) 🙂

jomamopa
Observador fiel

Buenas noches,

 

Esta tarde he entrado a mi correo wanadoo y me dice que lo tengo bloqueado.

Es curioso porque hoy por la mañana funcionaba correctamente y unas horas después he cambiado la contraseña, al intentar entrar esta tarde me dice que tengo la cuenta de correo bloqueada.

Me podéis ayudar.

Gracias

Vanesa_orange
Top User Avanzado

Buenos días y bienvenid@  a la comunidad @jomamopa ,

 

Voy a comprobar el estado de la cuenta para desbloquearla. Para ello, necesito que me pases por privado la cuenta de correo y la contraseña.

 

Muchas gracias.

firma-orange
aluistoledo
Nuevo participador

Buenos días,

Ayer me bloquearon mi cuenta de eresmas, con la que llevo trabajando muchos años, diciendo que se bloquea por inactividad.

Simplemente MENTIRA, porque tres horas antes había estado trabajando con la cuenta, por lo tanto les pido que vuelvan a habilitar la cuenta y reestablezcan todos los correos electrónicos que había.

Gracias,

Luis

Javier_orange
Moderator

Me encargo de desbloquearla, aluistoledo.

 

Cuando puedas, pásame por privado los datos de acceso que utilizabas hasta ahora para la cuenta, dirección y clave.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"