Hola @cp_ortiz .
Bienvenid@ a la Comunidad Orange 🙂 .
Por supuesto que podemos ayudarte a desbloquear tu cuenta y vamos a hacerlo ahora mismo 😉 .
Indícanos en cuanto tengas un momento, a través de un mensaje privado, la dirección de correo y la contraseña y también, los datos del titular (nombre, DNI y nº de teléfono), comprobamos la información y te mantenemos informada cuando todo esté listo.
¡Muchas gracias!
Hola yo tengo el mismo problema y Blanca te he enviado privado, podrias por favor ayudarme???
Hola @snmorales .
Tenemos tus datos y estamos con tu caso, no te preocupes. En cuanto esté desbloqueada, contactaremos contigo rápidamente 😉 .
Hola Julio_orange,
Recibiste mi privado? Todavia tengo la cuenta bloqueada. Si no te lo vuelvo a mandar.
Gracias
Nuvolari
Hola @CARMEWAR , bienvenid@ a nuestra Comunidad.
Para poder desbloquear la cuenta, necesito que por correo electrónico, me facilites los datos del titular de la cuenta, la cuenta de correo y la contraseña de la misma.
En cuanto tengamos los datos, lo tramitamos 🙂
Hola @king99 , bienvenid@ a nuestra Comunidad.
Si eres tan amable, facilitanos por mensaje privado los datos de la cuenta (usuario y contraseña), para realizar el desbloqueo.
¡Gracias!
Hola @snmorales .
¡Cuenta desbloqueada! Ya puedes acceder y por favor, cambia la contraseña por seguridad.
Quedo pendiente de que me confirmes que ya está todo resuelto 🙂 .
GRACIAS POR TU RESPUESTA.
ME PUEDES DECIR COMO ENVIARTE UN CORREO?
Hola, @nuvolari .
No sólo hemos recibido los datos, si no que hemos restablecido tu cuenta. El Martes te envié un privado con tu nueva contraseña.
Compruébalo por favor. Si no lo ves te la envío de nuevo.
¡Gracias!
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