Hola @soniavv.
Queremos ante todo darte la bienvenid@ a la Comunidad Orange, esperamos que la encuentre útil y participes en ella.
Vamos a ayudarte con tu caso, necesitamos que nos pases por mensaje privado los datos de la cuenta, dirección, contraseña, y los datos del titular del servicio, DNI, nombre y apellidos. Te ayudamos con la cuenta y te informamos.
¡Saludos!
Yo estoy igual. No puedo entrar, a ver si me podeis ayudar.
Gracias
Hola @obijuan.
¡Sin problemas! Pásanos los datos del titular del servicio, DNI, nombre y apellidos, necesitamos también la cuenta de correo y su contraseña. Comprobamos y te informamos.
¡Esperamos tu mensaje!
Hola
Me han blooquado mi dirección de correo, ¿Qué puedo hacer para desbloquearla? Gracias
Mi cuenta de correo de wanadoo tambien ha sido bloqueada y la uso entre 3 y 4 veces por semana, como puedo solucionarlo???
HOLA, A MI TAMBIEN ME HAN BLOQUEADO MI CUENTA DE @ERESMAS.COM QUE UTILIZO DESDES HACE MAS DE 10 ANOS, BASANDOSE EN LA EXCUSA QUE NO LA HE UTILIZADO, COSA QUE NO ES CIERTO;
NO PUEDO LLAMAR AL TELEFONO 900 901 300, PUES ESTOY FUERA DEL PAIS.
PODEIS AYUDARME? GRACIAS DE ANTEMANO
Hola,
Tengo más de cinco años una cuenta de correo @wanadoo.es y la utilizo cada dos o tres dias. Resulta que cuando he entrado hoy me dice que está bloqueada por no usarla, cosa que no es cierto. Tengo mensajes en la bandeja de entrada son importantes para mí.
¿podrían indicarme como recuperar mi cuenta?
Gracias,
Hola @IRUNEMAR.
Bienvenid@ a la Comunidad.
Pásanos por privado, por favor, el nombre de la cuenta completa y la contraseña que utilizas de acceso para poder intentar desbloquearla desde aquí.
¡¡Gracias!!.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?