cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
soniavv
Nuevo

Hola estoy intentando acceder a mi cuenta de correo de mixmail pero no puedo hacerlo y necesito entrar en mi cuenta pues necesito informacion que tengo guardada en esa cuenta.
Ser_orange
Nuevo Top User

Hola @soniavv.

 

Queremos ante todo darte la bienvenid@ a la Comunidad Orange, esperamos que la encuentre útil y participes en ella.

 

Vamos a ayudarte con tu caso, necesitamos que nos pases por mensaje privado los datos de la cuenta, dirección, contraseña, y los datos del titular del servicio, DNI, nombre y apellidos. Te ayudamos con la cuenta y te informamos.

 

¡Saludos!

firma-orange
obijuan
Participador ocasional

Yo estoy igual. No puedo entrar, a ver si me podeis ayudar.

Gracias

Ser_orange
Nuevo Top User

Hola @obijuan.

 

¡Sin problemas! Pásanos los datos del titular del servicio, DNI, nombre y apellidos, necesitamos también la cuenta de correo y su contraseña. Comprobamos y te informamos.

 

¡Esperamos tu mensaje!

firma-orange
IRUNEMAR
Observador fiel

Hola

Me han blooquado mi dirección de correo, ¿Qué puedo hacer para desbloquearla? Gracias

snmorales
Nuevo Observador

Mi cuenta de correo de wanadoo tambien ha sido bloqueada y la uso entre 3 y 4 veces por semana, como puedo solucionarlo???

CARMEWAR
Nuevo participador

HOLA, A MI TAMBIEN ME HAN BLOQUEADO MI CUENTA DE @ERESMAS.COM QUE UTILIZO DESDES HACE MAS DE 10 ANOS, BASANDOSE EN LA EXCUSA QUE NO LA HE UTILIZADO, COSA QUE NO ES CIERTO;

NO PUEDO LLAMAR AL TELEFONO 900 901 300, PUES ESTOY FUERA DEL PAIS.

 

PODEIS AYUDARME? GRACIAS DE ANTEMANO

cp_ortiz
Observador fiel

Hola,

 

Tengo más de cinco años una cuenta de correo @wanadoo.es y la utilizo cada dos o tres dias. Resulta que cuando he entrado hoy me dice que está bloqueada por no usarla, cosa que no es cierto. Tengo mensajes en la bandeja de entrada son importantes para mí.

 

¿podrían indicarme como recuperar mi cuenta?

 

Gracias,

king99
Nuevo

Tengo la cuenta de correo bloqueada ruego procedáis a desbloquearla, es una cuenta que utilizo mucho.
Pablo_orange
Participador ocasional

Hola @IRUNEMAR.

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Pásanos por privado, por favor, el nombre de la cuenta completa y la contraseña que utilizas de acceso para poder intentar desbloquearla desde aquí.

 

¡¡Gracias!!.
 

firma-orange