cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Alejandra_orange
Top User Avanzado

Hola @cp_ortiz .

 

Bienvenid@ a la Comunidad Orange 🙂 .

 

Por supuesto que podemos ayudarte a desbloquear tu cuenta y vamos a hacerlo ahora mismo 😉 .

 

Indícanos en cuanto tengas un momento, a través de un mensaje privado, la dirección de correo y la contraseña y también, los datos del titular (nombre, DNI y nº de teléfono), comprobamos la información y te mantenemos informada cuando todo esté listo.

 

¡Muchas gracias!

firma-orange
snmorales
Nuevo Observador

Hola yo tengo el mismo problema y Blanca te he enviado privado, podrias por favor ayudarme???

Alejandra_orange
Top User Avanzado

Hola @snmorales .

 

Tenemos tus datos y estamos con tu caso, no te preocupes. En cuanto esté desbloqueada, contactaremos contigo rápidamente 😉 .

firma-orange
nuvolari
Observador frecuente

Hola Julio_orange,

 

Recibiste mi privado? Todavia tengo la cuenta bloqueada. Si no te lo vuelvo a mandar.

 

Gracias

 

Nuvolari

Jose_orange
Top User Experto

Hola @CARMEWAR , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

 

Para poder desbloquear la cuenta, necesito que por correo electrónico, me facilites los datos del titular de la cuenta, la cuenta de correo y la contraseña de la misma.

 

En cuanto tengamos los datos, lo tramitamos 🙂

firma-orange
Jose_orange
Top User Experto

Hola @king99 , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

 

Si eres tan amable, facilitanos por mensaje privado los datos de la cuenta (usuario y contraseña), para realizar el desbloqueo.

 

¡Gracias!

firma-orange
Alejandra_orange
Top User Avanzado

Hola @snmorales .

 

¡Cuenta desbloqueada! Ya puedes acceder y por favor, cambia la contraseña por seguridad.

 

Quedo pendiente de que me confirmes que ya está todo resuelto 🙂 .

firma-orange
CARMEWAR
Nuevo participador

GRACIAS POR TU RESPUESTA.

ME PUEDES DECIR COMO ENVIARTE UN CORREO?

Jose_orange
Top User Experto

Perfecto @CARMEWAR .

 

Lo revisamos y te confirmo en cuanto esté gestionado.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @nuvolari .

 

No sólo hemos recibido los datos, si no que hemos restablecido tu cuenta. El Martes te envié un privado con tu nueva contraseña.

 

Compruébalo por favor. Si no lo ves te la envío de nuevo.

 

¡Gracias!

firma-orange