cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
CARMEWAR
Nuevo participador

Gracias. Quedo a la espera de tus noticias.

snmorales
Nuevo Observador

Millones de gracias!!!! Esta todo perfecto!

Javier_orange
Moderator

Hola CARMEWAR

 

Veo que mi compañero Luis_orange te envió un privado para confirmarte el desbloqueo y darte algunas indicaciones sobre la cuenta.

 

Cuando puedas, échale un vistazo y comprueba también que hayas recuperado el acceso a tu correo.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


elhidalgo
Nuevo

Por favor ayudenme tengo la cuenta de correos bloqueada y me dicen en orange que no me pueden ayudar he encontrado esto y haber si vosotros me lo podeis solucionar

elhidalgo
Nuevo

Les agradeceria mucho si me pudieran ayudar con la cuenta de correo wanadoo la tengo bloqueada y que por no usar y la usaba casi a diario 

nuvolari
Observador frecuente

Hola julio,

 

Mi cuenta de correo vuelve a estar en funcionamiento.

 

Muchas gracias

 

Saludos

Jose_orange
Top User Experto


Hola @elhidalgo , bienvenid@ a nuestra Comunidad 🙂

 

Nosotros mismos te gestionamos el desbloqueo. En cuanto puedas, pásame por un mensaje privado, la cuenta de correo y la correspondiente contraseña.

 

¡Gracias!

firma-orange
CARMEWAR
Nuevo participador

Hola,

Continuo sin poder acceder.

Gracias de vuestra ayuda

 

Alex_orange
Moderator

Hola @CARMEWAR

 

Te he mandado un privado, cuando puedas, intenta acceder de nuevo a ver si ahora te permite.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


ramonbal
Nuevo

Hola, tengo la cuenta de ya.com bloqueada. Por favor necesito ayuda. Gracias.