Hola @mariadelarosa , bienvenid@ a nuestra Comunidad. Es un gusto ver a nuevos usuarios por aquí.
Vamos a ver qué podemos hacer para ayudarte. Necesito, que me pases en un mensaje privado, la cuenta de correo y la contraseña. Para enviar el mensaje privado, pulsa sobre mi nombre y en la parte derecha, verás la opción.
¡Saludos!
Aun no he recibido respuesta por parte de ustedes, querria saber si ya les llego el privado y lo han tramitado
Hola. Necesito vuestra ayuda. Tengo varias cuentas de correo, orange y wanadoo, y desde hace unos días no puedo no enviar ni recibir mensajes. Al enviar cualquier mensaje me aparece una ventana de error que me indica 550 Acount disabled / El usuario en estado: bloqueado. Error 0x800ccc69.
Espero vuestra ayuda. Gracias.
Hola mismito135
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
¿El error te aparece cuando accedes a las cuentas desde el móvil?¿ desde cuando te ocurre?.
Envíame también, por favor, por privado tus datos personales:
Nombre y apellidos.
DNI.
Número de teléfono.
Cuentas de correo y contraseñas.
Modelo de terminal.
Lo comprobamos y te mantenemos informado.
Un saludo.
Hola @juanpablogc .
El día 22, te respondimos al mensaje privado que enviaste. Para poder comprobarlo, vete a la página principal de la Comunidad y en la parte inferior, verás los mensajes recibidos.
Si te queda alguna duda, coméntanoslo 🙂
¡Saludos!
Hola MARÍADELAROSA,
Ya tienes la cuenta desbloqueada! 😄
Como el sistema nos pide cambiar la contraseña hemos puesto la misma que tenías pero añadiendo un 1 al final. La puedes cambiar después si quieres 😉
Pruébala y nos dices.
Saludos.
Gracias por solucionar el problema.
A ti por participar en la Comunidad Orange.🙂
Nos vemos por aquí, Un saludo.
Hola, en mi caso tambien me han bloqueado la cuenta de correo, en este caso la de eresmas.com.
Luis_orange, te he mandado un privado con mis datos de acceso 🙂
Muchas gracias.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?