cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Jose_orange
Top User Experto

Hola @mariadelarosa , bienvenid@ a nuestra Comunidad. Es un gusto ver a nuevos usuarios por aquí.

 

Vamos a ver qué podemos hacer para ayudarte. Necesito, que me pases en un mensaje privado, la cuenta de correo y la contraseña. Para enviar el mensaje privado, pulsa sobre mi nombre y en la parte derecha, verás la opción.

 

¡Saludos!

firma-orange
juanpablogc
Observador fiel

Aun no he recibido respuesta por parte de ustedes, querria saber si ya les llego el privado y lo han tramitado

mismito135
Nuevo participador

Hola. Necesito vuestra ayuda. Tengo varias cuentas de correo, orange y wanadoo, y desde hace unos días no puedo no enviar ni recibir mensajes. Al enviar cualquier mensaje me aparece una ventana de error que me indica 550 Acount disabled / El usuario en estado: bloqueado. Error 0x800ccc69.

Espero vuestra ayuda. Gracias.

Raquel_orange
Participador habitual

Hola mismito135

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

 

¿El error te aparece cuando accedes a las cuentas desde el móvil?¿ desde cuando te ocurre?.

 

Envíame también, por favor, por privado tus datos personales:

 

Nombre y apellidos.

DNI.

Número de teléfono.

Cuentas de correo y contraseñas.

Modelo de terminal.

 

Lo comprobamos y te mantenemos informado.

 

Un saludo.

firma-orange
Jose_orange
Top User Experto

Hola @juanpablogc .

 

El día 22, te respondimos al mensaje privado que enviaste. Para poder comprobarlo, vete a la página principal de la Comunidad y en la parte inferior, verás los mensajes recibidos.

 

Si te queda alguna duda, coméntanoslo 🙂

 

¡Saludos!

firma-orange
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola MARÍADELAROSA,

 

Ya tienes la cuenta desbloqueada! 😄

 

Como el sistema nos pide cambiar la contraseña hemos puesto la misma que tenías pero añadiendo un 1 al final. La puedes cambiar después si quieres 😉

 

Pruébala y nos dices.

 

Saludos.

firma-orange
MARÍADELAROSA
Nuevo participador

 
MARÍADELAROSA
Nuevo participador

Gracias por  solucionar el problema.

Manuel_orange
Nuevo Solucionador

A ti por participar en la Comunidad Orange.🙂

 

Nos vemos por aquí, Un saludo.

firma-orange
alf159
Observador fiel

Hola, en mi caso tambien me han bloqueado la cuenta de correo, en este caso la de eresmas.com.

 

Luis_orange, te he mandado un privado con mis datos de acceso 🙂

 

Muchas gracias.