Hola, @alf159 .
Ya tienes la cuenta desbloqueada . Tienes tu nueva contraseña en un mensaje privado.
¡Saludos!
Hola, buenas tardes a todos.
No he recibido contestacion todavia al problema que mantengo con mis cuentas de correo.
Alguien me puede ayudar?.
Gracias de antemano.
Muy buenas, @mismito135 .
Ya están tus cuentas funcionando de nuevo. Te he enviado la nueva contraseña (te la hemos tenido que cambiar) en un mensaje privado.
¡Gracias!
Tengo el mismo problema, no puedo cambiar la pasword de mi cuenta ya.com de mensajería. Por favor me podeis indicar como hacerlo.
Saludos
Hola @nataliajm , bienvenid@ a nuestra Comunidad Orange 🙂
Si eres tan amable, necesito que me pases en un mensaje privado, nombre, apellidos, DNI del titular y las cuentas de correo que deseas desbloquear, con su contraseña.
Cuando tengamos la información, le echamos un vistazo 🙂
Hola @nataliajm .
Ya tienes las cuentas desbloqueadas. Por privado, te dejo más información 😉
¡Gracias!
Muy buenas, @avallesping .
Si quieres lo podemos hacer nosotros. Envíame un privado con la dirección de correo, la contraseña actual, tu DNI y la contraseña nueva que deseas y te lo gestionamos.
¡Gracias!
Buenos dias
Necesito urgentemente restaurar la contraseña de mi cuenta @wanadoo.es. Tengo esta cuenta desde hace varios años configurada en el Outlook de mi PC. Al configurarlo en el movil cuando pongo la que creia que era mi contraseña me sale un mensaje de error. Por favor utilizo esta cuenta a diario y necesitaria acceder a ella desde cualquier parte.
Un Saludo y Gracias
Hola¡¡ Tengo cuenta de mixmail desde hace años, y cual es mi sorpresa cuando la semana pasada voy a entrar en ella y no me deja. Que no coincide usuario y contraseña. No he cambiado la contraseña pero aun asi hago los pasos necesarios para cambiarla y me dice que el nombre de usuario no es correcto. No entiendo que es lo que psas, pero necesito acceder a mi cuenta cuanto antes.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?