cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola ramiro1983, bienvenid@ al foro. :) Te he desbloqueado la cuenta de correo, te aconsejo que modifiques la contraseña de acceso ya que ha sido bloqueada por spam. Prueba, si te persiste el error pásanos un privado con la dirección y la contraseña y la verificamos nuevamente. Un saludo.
pericopalotes
No aplicable

Buenos días, Ayer detecte que mi cuenta de xxxxxxxxxx@xxxxxxxx ha sido bloqueada. La utilzo a diario. ¿Podéis echarme una mano? Gracias
saberoque
No aplicable

Hola, tengo un cliente con problemas de correo ctv (utiliza pop3 y smtp de wanadoo) desde hace unos días. Siempre le falla el envío y recepción con correos de hotmail. Ésto mismo le ha pasado ya varias veces desde hace unos años, unas veces va bien y otras empieza a fallar y los correos o no se envían y/o reciben o lo hacen tarde. Tengo la incidencia Nº 160161855 abierta con Orange el 19-07-2013 y me dijeron que me iban a llamar ese mismo día. Aún sigo esperando esa llamada. Este cliente depende mucho del correo electrónico y no puede estar fallándole tan a menudo. A ver si me puede ayudar el moderador. Un saludo.
Miguel_ADSL
No aplicable

Bienvenid@ al foro eumancas, Prueba a gestionar el correo desde la la webmail de Orange. Si funciona debes comprobar la configuración de la cuenta en Outlook y si fuera necesario vuelve a configurar la cuenta desde el principio. Ya me contarás como ha ido. Un saludo.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola pericopalotes, bienvenid@ al foro! :) Ya la tienes activa nuevamente. Como ha sido por spam, sigue mis consejos que doy el hilo y si se vuelve a bloquear mándame un privado con los datos completos de tu cuenta. Saludos.
pirata4x4
Observador fiel

Jose Manuel te mandado un privado tengo dos cuentas bloqueadas por spam y necesito recuperarlas gracias.
Arileila
No aplicable

yo no puedo recibir correo a mi cuenta de wanadoo. necesito recibir unos boletines y dí esta cuenta y no me llega nada.
Que puedo hacer? hace unos meses que la he recuperado y quiero seguir teniendola.
Gracias
viveroslavanda
No aplicable

Tengo varias cuentas de correo con @wanadoo.es Llevo un tiempo sin teléfono ni fijo ni móvil. Tampoco tengo trabajo. Para acceder a mis cuentas voy a la biblioteca y solo me dejan estar una hora, 2 días por semana. Tengo cuentas de correo de @hotmail, @gmail, @yahoo... Lo curioso que las cuentas de @wanadoo.es me impiden el acceso por poco uso y en ellas tena correos y documentos importantes. ¿Que tengo que hacer para recuperar mis cuentas? Recuerdo que las condiciones y la publicidad de entonces decían que eran de por vida y que nunca se perderían los datos. Saludos y gracias por poner solución.
Miguel_ADSL
No aplicable

Hola Arileila,

He comprobado que la cuenta funciona de manera correcta. Puedes probar y me cuentas.

Un saludo.
Arileila
No aplicable

Miguel, sigo sin recibir correos y si le doy a enviar alguno me sale una pantalla que dice:
no se ha recibido ningún dato.
No se puede cargar la página web porque el servidor no ha enviado ningún dato.
Vuelve a cargar la página web.
Pulsa el botón de actualización de página para que se vuelvan a enviar los datos necesarios para cargar la página.

Código de error: ERR_EMPTY_RESPONSE



Algún problema debe de haber que no entran ni salen los correos!!!

Muchas gracias de antemano por tu ayuda!