cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Camarasoft
No aplicable

Mas de 24 horas y sin respueta alguna. ¿Esto es serio?
antoniobg
No aplicable

Hola, de nuevo me aparece bloqueada la cuenta de eresmas. Os ruego la desbloqueéis y toméis las medidas oportunas para que no vuelva a pasar. Gracias
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola antoniobg, Veo que la cuenta ha sido bloqueada por spam, esto puede pasar porque ha empezado a enviar emails de forma automática, así que he modificado tu contraseña y le he añadido un "1" al final. Prueba, que ya está de nuevo operativa y, te recomiendo que modifiques la contraseña por otra. Saludos.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola Camarasoft, bienvenid@ al foro. Si me pasas un privado con la dirección afectada junto a la contraseña, compruebo el estado de la cuenta e intento ayudarte desde aquí. Saludos.
Raúl_ADSL
No aplicable

¿Conseguiste solución? A me me pasa lo mismo desde el pasado martes dia 9, mi correo "telepolis.com" no funciona y en el teléfono de "desatención al cliente", 22 llamadas" no tienen ni idea de los que les estoy diciendo. Me pasan de uno a otro y muchos minutos de espera, "NO SE RETIRE QUE LO CONSULTO", en ocasiones mas de 10 minutos ESPERANDO, y al final sin solución alguna. Despues de explicarles multitudes de veces que Orange adquirió varios dominio, entre ellos el tuyo y el mio, y por lo tanto son responsables de su buen funcionamiento, me dicen que ellos no les consta nada. Bueno, rocambolesco todo, si a los empleados no los tienen suficientemente preparados que los renueven o les hagan cursos de reciclaje. Ya me diras si conseguiste que te lo arreglaran.
Hola Camarasoft, Veo que tienes un hilo abierto por este tema, si te parece continuamos ahí. Un saludo.
jlmaestro
No aplicable

Un saludo, A mi tambien me ocurre lo mismo, una cuenta que usaba muy a menudo para mi sorpresa bloqueada por el motivo de no usarla. Por telefono ninguna ayuda, alguien podria ayudarme.
Miguel_ADSL
No aplicable

Hola daryl, Para poder comprobar que es lo que ocurre, necesito que me envíes por privado los datos de la cuenta (usuario y cotraseña), así como los datos del titular, (Nº de línea, Nombre, Apellidos, NIF) en el caso en el que dicha cuenta este asociada a cualquier producto de acceso (Adsl, Tp). Gracias. Un saludo.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Bienvenido, jlmaestro, Pásame la cuenta en un privado y vemos que podemos hacer. Un saludo.
ramiro1983
No aplicable

hola, tengo la cuenta de correo xxxxxxx@eresmas.com bloqueada y en el numero de telefono 900 901 300 no me dan solucion, puesto que hay que teclear un numero orange de cliente para hacer cualquier gestion y no lo soy solo uso vuestro correo, esperando una pronta respuesta me despido saludos.
eumancas
No aplicable

Desde hace bastante tiempo tampoco me funciona a mí el correo entrante en outloock, llevo muchos años con mi dirección de wanadoo y no me gustaría perderla