cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
radley1
No aplicable

Hola, Antonio.

¿Te llego el correo privado con mis datos?

Gracias y un saludo.
jaspiera
No aplicable

Hola a todos,

desde hace tres días tengo bloqueadas dos cuentas de correo wanadoo que usaba habitualmente desde hace muchos años, sobre todo una de ellas. No puedo ni enviar ni recibir correos.
Me las han bloqueado sin previo aviso y según ellos por falta de uso, algo totalmente falso ya que las usaba casi a diario.
He hablado dos veces con ellos llamando al teléfono 900901300 y han intentado reactivar las cuentas, pero hasta ahora todo sigue igual. Han abierto una incidencia y me han dicho que espere que me llamarán.
Hay alguna manera de poder reactivar dichas cuentas, me urge!!!

Saludos y gracias.
alfmort
No aplicable

Hola,

Yo me encuentro igual que tu, pero no me hacen caso.
Ya no se que hacer... y el miedo que tengo es qeu pierda toda la información de mis carpetas

Saludos.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, martkilg,



Se trata de una cuenta gratuita y esta funcionando correctamente.



Un saludo,



Jose Manuel.
jaspiera
No aplicable

Hola,

alguien sabe si se puede hacer algo, a parte de volver a llamar a orange e intentar que te hagan caso???

Saludos ...
eriquep
No aplicable

No puedo abrir mi correo de wanadoo, era el siguiente XXXXX@wanaddo.es.

Tengo mucha informacion que necesitaría recuperar.

Gracias
jaspiera
No aplicable

Hola a todos,



desde hace tres días tengo bloqueadas dos cuentas de correo wanadoo que usaba habitualmente desde hace muchos años, sobre todo una de ellas. No puedo ni enviar ni recibir correos.

Me las han bloqueado sin previo aviso y según ellos por falta de uso, algo totalmente falso ya que las usaba casi a diario.

He hablado dos veces con ellos llamando al teléfono 900901300 y han intentado reactivar las cuentas, pero hasta ahora todo sigue igual. Han abierto una incidencia y me han dicho que espere que me llamarán.

Hay alguna manera de poder reactivar dichas cuentas, me urge!!!



Saludos y gracias.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, eriquep,



He revisado tu cuenta y esta activa y operativa.



jaspiera cuando puedas pásame tus cuentas y las miro también.



Un saludo,



Jose Manuel.
eriquep
No aplicable







Cita Iniciado por Jose Manuel_ADSL
Ver Mensaje

Hola, eriquep,



He revisado tu cuenta y esta activa y operativa.



jaspiera cuando puedas pásame tus cuentas y las miro también.



Un saludo,



Jose Manuel.




Hola José Manuel, pues no entiendo porque no puedo abrirla? yo no recuerdo que cambiase de contraseña! Necesito abrirla? Como puedo hacerlo?

Gracias
elys75_
No aplicable

Buenos días, llevo ya muchos días intentando acceder a mi cuenta de wanadoo y es imposible, me pone siempre usuario/contraseña no válidos...Mandé un email a incidencias y me dieron el tfo 900....pero ahí sólo dan altas, y necesito acceder a esa cuenta ya que recibo emails algunos importantes. No soy de Orange, pero tengo esta cuenta desde hace muchos años.
Le acabo de mandar un privado a Antonio ADSL con mi cuenta...no sé si la puedo poner aquí en el general.
Espero que se solucione.
Muchas gracias.