cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
PEREZA
No aplicable

Buenas noches,

dime que datos del titular necesitas para comprobarlo.

Pereza
Antonio_ADSL
No aplicable

Hola, PEREZA,

He visto que la cuenta que nos pasas es una cuenta gratuita, y en estos casos no tenemos registrados datos personales del usuario para poder pasar política de seguridad y reactivarla o cambiar la contraseña (como te ha comentado mi compañero Jose Manuel). Intenta contactar con atención al cliente en el teléfono 900 901 300 para ver si desde allí te pueden ayudar con este tema.

Saludos.
kaciker
No aplicable

Buenas tardes

Mi cuenta es gratuita, entiendo que demasiado antigua, y quizas por falta de movimiento desactivada.
Se trata de minombre.apellido@wanadoo.es y me vendría muy bien reactivarla.
He leido las reestricciones para dar una nueva password a quin como yo tiene cuenta gratuita, pero en mi caso hay algo especial.

Mi cuenta tiene un reenvio del 100% del correo entrante a la cuenta de gmail con la que me he registrado aqui y el correo que llega a mi cuenta de wanado me llega reenviado a la de gmail.
Entiendo que si se envía a la misma cuenta de wanado el reseteo de la contraseña, no se estaría dando mas que al titular esta, y a mi me llegaría.

Sería posible esto?
Si no es así, ¿no hay ninguna manera de resetearla ya sea pidiendo datos o la direccion alternativa? No encuentro como hacer nada de esto
Antonio_ADSL
No aplicable

Buenas tardes

Mi cuenta es gratuita, entiendo que demasiado antigua, y quizas por falta de movimiento desactivada.
Se trata de minombre.apellido@wanadoo.es y me vendría muy bien reactivarla.
He leido las reestricciones para dar una nueva password a quin como yo tiene cuenta gratuita, pero en mi caso hay algo especial.

Mi cuenta tiene un reenvio del 100% del correo entrante a la cuenta de gmail con la que me he registrado aqui y el correo que llega a mi cuenta de wanado me llega reenviado a la de gmail.
Entiendo que si se envía a la misma cuenta de wanado el reseteo de la contraseña, no se estaría dando mas que al titular esta, y a mi me llegaría.

Sería posible esto?
Si no es así, ¿no hay ninguna manera de resetearla ya sea pidiendo datos o la direccion alternativa? No encuentro como hacer nada de esto


Hola, kaciker,

Te acabo de enviar un correo con la contraseña a la dirección alternativa que dejaste al activar nuestro correo.

Salu2!:)
kaciker
No aplicable

Hola, kaciker,

Te acabo de enviar un correo con la contraseña a la dirección alternativa que dejaste al activar nuestro correo.

Salu2!:)


HOla

Un verdadero DETALLAZO, el ayudarme.
Menos mal que en su dia active el correo alternativo...

GRACIAS ¡¡¡¡¡
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, caminito,



Prueba tu cuenta de correo, solucionado!!



Un saludo, Jose Manuel.
radley1
No aplicable

Hola.



Al intentar entrar en mi correo de eresmas.com, a mí también me dicen que me lo han cancelado porque falta de uso. En realidad lo uso, y muchísimo, pero lo tengo redirigido a otra página desde donde gestiono todo. Así que la cancelación de la cuenta me supone todo un problemón.



He llamado varias veces al teléfono de atención que me indicaba la página de Orange. He hablado con varias personas de varios departamentos, pero, como veo que ya os ha pasado a varios antes que a mí, nadie ha sido capaz de solucionarme el problema alegando que, como no tengo el ADSL con Orange, es totalmente imposible reactivar mi cuenta.



Agradeceré enormemente si alguien me puede ayudar, y a ser posible pronto. Como digo, ese correo lo uso muchísimo.



Muchas gracias.
Antonio_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por radley1
Ver Mensaje

Hola.



Al intentar entrar en mi correo de eresmas.com, a mí también me dicen que me lo han cancelado porque falta de uso. En realidad lo uso, y muchísimo, pero lo tengo redirigido a otra página desde donde gestiono todo. Así que la cancelación de la cuenta me supone todo un problemón.



He llamado varias veces al teléfono de atención que me indicaba la página de Orange. He hablado con varias personas de varios departamentos, pero, como veo que ya os ha pasado a varios antes que a mí, nadie ha sido capaz de solucionarme el problema alegando que, como no tengo el ADSL con Orange, es totalmente imposible reactivar mi cuenta.



Agradeceré enormemente si alguien me puede ayudar, y a ser posible pronto. Como digo, ese correo lo uso muchísimo.



Muchas gracias.




Hola, radley1,



Pásame por privado tus datos personales y los de acceso a la cuenta y te intento echar una mano con tu correo.



Salu2!
martkilg
No aplicable

Hola



Mi problema es que aunque mi correo wanadoo funciona correctamente, no me acuerdo de la contraseña (la configuración del Outlook está en recordar contraseña desde hace muuuucho tiempo) y ahora en breve voy a cambiar de ordenador... lo que me acojona bastante, porque no me deja 'copiar y pegar' el campo de contraseñas.



Cómo podría saber que contraseña tengo, o como me podríais enviar una nueva contraseña para esa cuenta. Lógicamente, la dirección de correo te la daría por privado



Saludos
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, martkilg,



Pásame la cuenta en un privado y verificamos si esta vinculada a algún servicio para recuperar la contraseña, si es una cuenta gratuita no seria viable.



Un saludo,



Jose Manuel