cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Churumbelillo
No aplicable

Buenas. No consigo entrar en una cuenta antigua de wanadoo que tengo. Tengo la clave pero me dice que es errónea. Me puedes ayudar? Gracias!!!!!
asisin2
Nuevo participador

Mis datos son: jimXXXXXXXXX@wanadoo.es contraseña pXXXX y mi teléfono 9XXXXXXX

Muchas gracias!
Juan_Pablo_ADSL
No aplicable






Mis datos son: jimXXXXXXXXX@wanadoo.es contraseña pXXXX y mi teléfono 9XXXXXXX

Muchas gracias!



He accedido a través del Webmail y no he tenido ningún problema. He configurado la cuenta en dos gestores de correo (Outlook Express y ThunderBird) y todo correcto . Me puedes confirmar cuál es exactamente el problema que tienes con el correo? Es con algún gestor concreto?



Un saludo.
nata17
No aplicable

Estimado Antonio,

Estoy desesperada. Me han bloqueado mi cuenta de hotamail y para desbloquearla necesito un código que me han mandado a la cuenta de wanadoo. Hace mucho tiempo que no utilizo esta cuenta, pero aun así, me acuerdo del nombre de usuario: nata17@wanadoo.es. Lo que no consigo acordarme es de la contraseña!!!! he intentado recuperarla poniendo los datos personales (usuario, fecha de nacimiento y pregunta), pero no hay manera de encontrar la respuesta a la pregunta!!! IMPOSIBLE. Lo he probado ya con todo.... El caso es que necesito urgentemente acceder a mi cuenta de hotmail (son muchos los documentos importantes que tengo ahí y que necesito!) y la única manera es accediendo antes a esta cuenta. ¿Habría posibilidad de recuperar la contraseña dando mi número de teléfono o cualquier otro dato; o de alguna otra forma? Por favor, espero su respuesta. Gracias.

Natalia
nata17
No aplicable

Me he abierto una nueva cuenta: nataviraclari@gmail.com. Por si necesita alguna cuenta para ponerse en contacto conmigo. Gracias por su atención,

Natalia
asisin2
Nuevo participador

He tenido problemas con outlook y con windows mail. También entrando en correo orange, la bandeja de entrada aparecía vacía, no he intentado enviar mensajes.

Lo curioso es que esta mañana,entré en orange antes de escribirte y sí había mensajes en la bandeja de entrada, ya me pasó en noviembre cuando me apunté al foro que después de apuntarme había días que podía recibir los correos y otros no.

Saludos.
Juan_Pablo_ADSL
No aplicable

Puede que fuera una incidencia puntual. La verdad es que ahora mismo tendría que funcionar correctamente. Puedes probar a enviar mails? Haz una prueba y envíate uno a ti mismo y de esa forma compruebas si envias y recibes .



Un saludo.
dragonally
No aplicable

Hola,
No recuerdo mi antigua cuenta de wanadoo y necesito entrar en ella. Podría ayudarme?
si se quiere poner en contacto conmigo tengo la cuenta allylisy@gmail.com
Muchas Gracias
Antonio_ADSL
No aplicable

Buenas. No consigo entrar en una cuenta antigua de wanadoo que tengo. Tengo la clave pero me dice que es errónea. Me puedes ayudar? Gracias!!!!!


Bienvenid@ al foro Churumbelillo. 😄

La contraseña que me has pasado por privado es correcta pero la cuenta estaba desactivada por inactividad. Te la he activado nuevamente y ahora podrás acceder con tus antiguos datos sin problemas.

Salu2 y buen fin de semana!! 🙂
Antonio_ADSL
No aplicable

Estimado Antonio,

Estoy desesperada. Me han bloqueado mi cuenta de hotamail y para desbloquearla necesito un código que me han mandado a la cuenta de wanadoo. Hace mucho tiempo que no utilizo esta cuenta, pero aun así, me acuerdo del nombre de usuario: nata17@wanadoo.es. Lo que no consigo acordarme es de la contraseña!!!! he intentado recuperarla poniendo los datos personales (usuario, fecha de nacimiento y pregunta), pero no hay manera de encontrar la respuesta a la pregunta!!! IMPOSIBLE. Lo he probado ya con todo.... El caso es que necesito urgentemente acceder a mi cuenta de hotmail (son muchos los documentos importantes que tengo ahí y que necesito!) y la única manera es accediendo antes a esta cuenta. ¿Habría posibilidad de recuperar la contraseña dando mi número de teléfono o cualquier otro dato; o de alguna otra forma? Por favor, espero su respuesta. Gracias.

Natalia


Bienvenida al foro nata17. 🙂

Si se trata de una cuenta gratuita no voy a poder ayudarte sin la contraseña. Si estaba asociada a alguno de nuestros productos con pasarme por privado todos tus datos personales es suficiente.

Salu2!