cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Oscar_ADSL
Nuevo

Bienvenid@ al foro jmlopezg, :) ¿Has comprobado que los adjuntos no superen el tamaño máximo permitido por tu cuenta? ¿Has probado con otros navegadores?:confused: Un saludo.
jmlopezg
No aplicable

Bienvenid@ al foro jmlopezg, :) ¿Has comprobado que los adjuntos no superen el tamaño máximo permitido por tu cuenta? ¿Has probado con otros navegadores?:confused: Un saludo.
Lo he probado en varios ordenadores y en todos pasa lo mismo. No es una cuestion de tamaño. Lo que hace la cuenta es "tragarse" el archivo, borrar el correo y volver a mostrar la pagina para enviar un correo en blanco, desapareciendo todo lo que habia antes. Y no parece que el problema sea el navegador. Lo que he conseguido es reenviar archivos, pero adjuntar nuevos es imposible.
Oscar_ADSL
Nuevo

Hola jmlopezg, :) Cuando puedas, pásame un privado con tu cuenta de correo y la contraseña, para ver que podemos hacer desde el foro. ;) Un saludo.
manuelrm
No aplicable

Necesito recuperar la contraseña de mi cuenta. muchas gracias PD te envio privado y me dice que tienes capacidad llena, gracias
acrobatt
No aplicable

Gracias por la respuesta, pero ya lo he intentado. En correo.orange.es - si no eres cliente introduzco usuario y contraseña. Mensaje usuario/contraseña no validos Voy a ¿olvidaste contraseña? e intento recuperarla Se han producido los siguientes errores al realizar la operación. Mensaje: El nombre de usuario introducido no es correcto Voy a ¿has olvidado tu nombre de usuario? Mensaje: Se han producido los siguientes errores al realizar la operación. No se ha podido recuperar el listado de usuarios, vuelve a intentarlo en unos minutos. y ya llevo así casi un mes.
A mi mepasa lo mismo pero con el correo wanadoo aunque no sé si será porque hace mucho tiempo que no utilizo esa cuenta y me la han dado de baja (xxxxxxxxx@xxxxxxxx.es por si lo podeis mirar...)
Miguel_ADSL
No aplicable

Bienvenido al foro manuelrm, :D Si necesitas que le eche un vistazo puede enviarme por privado los datos (Nombre, Apellidos, DNI, Teléfono), así como los de la cuenta en cuestión (usuario y contraseña) para poder acceder y solucionarlo. ;) Un saludo.
Oscar_ADSL
Nuevo

Hola jmlopezg, Recibí tu privado. Me alegro de que la cuenta funcione con tu nuevo navegador.:) Si quieres, prueba a actualizar tu antiguo navegador y me cuentas. ;) Un saludo.
Oscar_ADSL
Nuevo

Hola acrobatt, :) Veo que tu cuenta está activa y operativa actualmente. Prueba el acceso por la web y me comentas. ;) Un saludo.
jminfant
No aplicable

Hola a todos. Yo también estoy teniendo problemas con mi cuenta wanadoo. Ya es la tercera vez que me la bloquea Orange, después de activármela desde Atención a Clientes Orange. Mi cuenta tiene más de diez años y esta eventualidad, sin previo aviso, me está ocasionando un gran perjuicio. Cuenta: XXXXX@wanadoo.es Por favor, ¿cómo puedo seguir utilizando mi cuenta wanadoo? Es Atención a Clientes me indican que no pueden hacer nada para evitar que, pasados unos días, me la vuelvan a bloquear. Gracias y un saludo
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola jminfant, bienvenid@ al foro! :D He revisado tu cuenta y ya está de nuevo activa. Compruebo que la cuenta ha sido bloqueada por spam (posiblemente veas que en tu bandeja de entrada tengas correos devueltos); para evitar que vuelva a suceder, te recomiendo cambiar la contraseña y no permitas que el navegador o al cliente de correo que utilices la recuerde. Si vuelves a tener dificultades, danos un toque y la volvemos a revisar. Un saludo.