cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, ya me habéis desbloqueado la cuenta pero ahora tengo el problema de que mi usuario y contraseña no son válidos. Yo no he cambiado jamás ni mi nombre de usuario ni mi contraseña, jamás desde que la tengo hace unos 10 años. ¿Hay alguna manera de poder solucionar el problema? ¿Por qué de repente mi contraseña no es válida si yo no he tocado nada? ¿O simplemente la cuestión es dar por perdida la cuenta? No es justo deberían de avisar, por lo menos para dar la posibilidad de recuperar mensajes importantes y direcciones... ¿Hay algun teléfono al que poder llamar en el que se eneteren de que va esto? Gracias!!!
Hola, cseguramora, Los datos que me pasaste por privado han sido suficientes para poder solucionarlo. :) Un saludo.
Oscar_ADSL
Nuevo

Hola María Dolores Ortega, :) Déjame en un privado tus datos (NIF, nombre y apellidos, nº de línea) y la dirección de tu pagina, y le echamos un vistazo. ;) Un saludo.
azubiria1
No aplicable

Hola tengo una cuenta de correo XXXXXXXX@wanadoo.es y me encuentro que ha sido bloqueada, cuando es usada habitualmente. Necesito recuperarla para comprobar algunos datos . ¿ Que hago?. Un saludo
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, azubiria1, Cuando puedas accede a tu cuenta por la web coreo.orange.es y cambia tu contraseña actual por una nueva. Un saludo.
azubiria1
No aplicable

Hola Jose Manuel gracias por tu gestion pues ya he recuperado mi cuenta de correo. Un saludo
tloinaz
No aplicable

Hola, es mi primera toma de contacto con un foro y espero no cometer una incorrección. llevo un tiempo sin recibir correos de eresmas y por lo que me comentan mis contactos creo que tengo la cuenta bloqueada. ¿Podéis comentarme cómo recuperarla? ¡Gracias!
kodekes
No aplicable

Buenos días,
no sé si este es el hilo adecuado pero no encontré otro para postear mi problema. Tengo una cuenta en eresmas.com. No puedo acceder a ella ni recuperar la contraseña, cada vez que llego a ese paso no hay imagen de captcha y no puedo continuar. La cuenta es muy antigua y no sé en qué estado se encuentra.

Un saludo y gracias
jmlopezg
No aplicable

El problema que tengo es que no puedo adjuntar archivos en una cuenta de eresmas.com
Ana_ADSL
Nuevo

Hola tloinaz, Bienvenid@ al foro :) Lo confirmo. Pásame la cuenta y la contraseña y veo si puedo echarte una mano. Saludos.
Ana_ADSL
Nuevo

Bienvenid@ al foro kodekes :) Tú también puedes pasarme un privado con los mismos datos que le pedía a tloinaz, y veo que puedo hacer. Saludos.