cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
edulopez
Nuevo Observador

Veo que en mi mensaje anterior habéis borrado mi dirección, supongo que porque no debía ponerla en público, pero aún no me habéis respondido. Por favor, agredecería una respuesta sobre el problema que tengo cuando podáis, gracias.
Oscar_ADSL
Nuevo

Hola Lolamd, :) Cuando tengas un momento, pásame un privado con el usuario y contraseña de tu cuenta y también, los datos del ADSL (NIF, nombre y apellidos, nº de línea fija) al que estaba asociada para ver que podemos hacer desde aquí. ;) Un saludo.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola edulopez, bienvenid@ al foro!

He comprobado la cuenta de correo que nos indicas y está dada de baja por falta de uso. Desde aquí puedo reactivarla pero no tendrías acceso a los datos antiguos de los buzones (carpeta de entrada, enviados...) ya que el contenido ha sido eliminado. Pese a todo, dime si deseas reactivarla.

Un saludo.
mjcorral
No aplicable

Hola, yo tengo el mismo problema con una cuenta @jet.es ¿Me pueden ayudar?
rbeltranr
No aplicable

A mi también me han bloqueado la cuenta de telepoilis.con y eso que la uso todos los días. Me podían ayudar muchas gracias mi correo era XXXXXXXXXXXXXX, ahora me pueden mandar un correo a XXXXXXXXXXXXXX gracias de antemano
cseguramora
No aplicable

Hola a mi me pasa igual, he intentado acceder a mi cuenta de eresmas.com que tengo desde hace muchos años y me dice que ha sido bloqueada por no usarse, lo cual no es cierto ya que la utilizo varias veces al día, y también me dice que el bloqueo implica el borrado de todos los datos. Tengo en ella correos muy importantes para mi y quisiera recuperarlos. ¿Cómo puedo hacerlo? Gracias!!
Miguel_ADSL
No aplicable

Bienvenid@ al foro mjcorral :D Si me envías por privado los datos (Nº de línea, Nombre, Apellidos, NIF), le echo un vistazo. Necesito que adjuntes en el mismo privado la cuenta de correo en cuestión y su contraseña ;) Un saludo.
María_Dolores_O
No aplicable

Buenas tardes, nuestro problema es el mismo. Quisiéramos dar de baja nuestra antigua página de perso.wanadoo y no recordamos la contraseña ¿Podéios ayudarnos? Lola y Paco
cseguramora
No aplicable

Hola, ya me habéis desbloqueado la cuenta pero ahora tengo el problema de que mi usuario y contraseña no son válidos. Yo no he cambiado jamás ni mi nombre de usuario ni mi contraseña, jamás desde que la tengo hace unos 10 años. ¿Hay alguna manera de poder solucionar el problema? ¿Por qué de repente mi contraseña no es válida si yo no he tocado nada? ¿O simplemente la cuestión es dar por perdida la cuenta? No es justo deberían de avisar, por lo menos para dar la posibilidad de recuperar mensajes importantes y direcciones... ¿Hay algun teléfono al que poder llamar en el que se eneteren de que va esto? Gracias!!!
Oscar_ADSL
Nuevo

A mi también me han bloqueado la cuenta de telepoilis.con y eso que la uso todos los días. Me podían ayudar muchas gracias mi correo era XXXXXXXXXXXXXX, ahora me pueden mandar un correo a XXXXXXXXXXXXXX gracias de antemano
Bienvenid@ al foro rbeltranr, :) Solucionado. Ya te he activado la cuenta. Estaba bloqueada por spam. Cualquier otra consulta, ya sabe donde estamos. ;) Un saludo.