cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
nrrt
No aplicable

Hola,

yo tengo el mismo problema con mi cuenta de correo de eresmas.com desde hace varios días. Sale en blanco no me da error y no me pide nada. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias,
Juan_Pablo_ADSL
No aplicable

Hola,

yo tengo el mismo problema con mi cuenta de correo de eresmas.com desde hace varios días. Sale en blanco no me da error y no me pide nada. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias,


Hola, nrrt,

Bienvenid@ al Foro! :D. Necesito que realices las mismas pruebas que los demás ;). Pásame por privado los datos de la cuenta de correo, login y contraseña.

Un saludo.
Esquel01
No aplicable

Recordáis si habéis actualizado últimamente el flash, java, es decir, los complementos o extensiones qué tengáis en vuestros navegadores?

Probar a introducir manualmente los servidores DNS en los equipos por si fuera este el fallo. Por ejemplo utilizar estos:
DNS Primaria: 8.8.8.8
DNS Secundaria: 8.8.4.4

Probar y me decís ;).

Un saludo.

Hola Juan Pablo,

Ese no será el problema. Acabo de probar con el pc y el mismo operador y ahora si funciona. En cambio tanto con el mac como con la tablet sigue persistiendo el problema. Nunca habia tenido problemas ni con la tablet ni con el mac para acceder a mi cuenta y es más, desde hace mucho que me conecto casi cada día a la cuenta con la tablet sin ningún problema y está totalmente actualizada.

Puedes volver a mirartelo a ver si con esta información se te ocurre alg más?

Gracias,

Lourdes
nrrt
No aplicable

Hola, nrrt,

Bienvenid@ al Foro! :D. Necesito que realices las mismas pruebas que los demás ;). Pásame por privado los datos de la cuenta de correo, login y contraseña.

Un saludo.


Ya he hecho las comprobaciones y nada. Te he pasado por privado los datos de la cuenta.

gracias,
psampedro
No aplicable

Hola,

Se me ha solucionado el problema, ya puedo acceder al correo :o. Bloquee las ventanas de aparición automática. parece ser que la publicidad estaba impidiendo ver la ventana del correo.

Igual a vosotros también os funciona.

Saludos,
Juan_Pablo_ADSL
No aplicable

Buenos días JavierMB,



He hecho pruebas con diferentes líneas y con varios navegadores (IE, Firefox y Chrome) y abre perfectamente la bandeja de entrada. Debes revisar el equipo ya que el fallo no está en el WEBMail. Revisa la seguridad que tengas en el equipo porque seguramente tengas alguna prohibición o bloqueo que provoque esto.



Un saludo.
antonioqv
No aplicable

A mi me pasa lo mismo desde hace unos días. No puedo acceder ni a la cuenta de eresmas.com ni a la de orange.es.
He probado desde varios ordenadores en diferentes accesos y con varios navegadores y ninguno funciona.
Creo que ocurre desde la última renovación de la página.
Gracias y saludos. Antonio Quílez.
Juan_Pablo_ADSL
No aplicable

A mi me pasa lo mismo desde hace unos días. No puedo acceder ni a la cuenta de eresmas.com ni a la de orange.es.
He probado desde varios ordenadores en diferentes accesos y con varios navegadores y ninguno funciona.
Creo que ocurre desde la última renovación de la página.
Gracias y saludos. Antonio Quílez.


Hola, antonioqv,

No puedes acceder, o accedes pero no se carga la bandeja de entrada? Necesito diferenciar perfectamente las incidencias ya que cada una tiene diferente solución :D. En cualquier caso necesito que me pases las cuentas de correo y contraseñas por privado.

Un saludo.
jaimeborr
No aplicable

Buenas tardes:

Yo también tengo problemas con el correo, tengo varias cuentas gratuitas con wanadoo y las han bloqueado todas. ¿pueden darme una solución? gracias
sumu
No aplicable

Hola, buenas tardes:

Yo también tengo el mismo problema, desde hace un par de semanas no se me carga la bandeja de entrada de mi cuenta de correo xxxxx@eresmas.com y no sé cómo solucionarlo ni a dónde acudir así que he visto que en este foro se está ayudando a gente con problemas similares. Agradecería me dijeran cómo solventar la incidencia.
Un saludo