cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Bienvenido, jaimeborr,



Pásamelas en un privado y les echo un vistazo.



Un saludo,



Jose Manuel
Juan_Pablo_ADSL
No aplicable

Hola, buenas tardes:

Yo también tengo el mismo problema, desde hace un par de semanas no se me carga la bandeja de entrada de mi cuenta de correo xxxxx@eresmas.com y no sé cómo solucionarlo ni a dónde acudir así que he visto que en este foro se está ayudando a gente con problemas similares. Agradecería me dijeran cómo solventar la incidencia.
Un saludo


Hola, sumu,

Bienvenid@ al Foro! :D. Por lo que me comentas por privado ya lo has solucionado utilizando, en vez de IE, Google Chrome. Me alegro un montón :D. Comprueba que no haya sido provocado por alguna actualización del Explorer.

Ah!, y gracias por la info. Seguro que a alguno de los usuarios afectados se le soluciona con esto :p.

Un saludo.
JavierMB
No aplicable







Cita Iniciado por Juan Pablo_ADSL
Ver Mensaje

Buenos días JavierMB,



He hecho pruebas con diferentes líneas y con varios navegadores (IE, Firefox y Chrome) y abre perfectamente la bandeja de entrada. Debes revisar el equipo ya que el fallo no está en el WEBMail. Revisa la seguridad que tengas en el equipo porque seguramente tengas alguna prohibición o bloqueo que provoque esto.



Un saludo.




Hola Juan Pablo,

Hoy estoy entrando en mi página de correo sin problemas pero hasta ayer de verdad que me costaba muchísimo, era desesperante.

No he tocado ninguna configuración ni de los navegadores ni antivirus o firewalles en ninguno de mis dos ordenadores y hoy parece que funciona el correo correctamente.

Bueno, gracias por tu interés y si vuelve a fallar el correo te volveré a dar el tostón.

Muchas gracias.

Saludos.
guaxinastur
No aplicable

Pues lo dicho... tengo el correo rais03@eresmas.com y no me deja acceder a él. Podrian decirme por que??? tengo ahi correos de mucho valor. Gracias!
Juan_Pablo_ADSL
No aplicable

Pues lo dicho... tengo el correo rais03@eresmas.com y no me deja acceder a él. Podrian decirme por que??? tengo ahi correos de mucho valor. Gracias!


Hola, guaxinastur,

Me puedes indicar exactamente cuál es el problema? Te aparece algún tipo de mensaje de error al acceder? Qué navegador utilizas para intentar el acceso? Has probado con otros?

He revisado la cuenta y está correcta. De hecho, el acceso desde aquí lo hago sin problemas ;).

Un saludo.
Juan_Pablo_ADSL
No aplicable

Hola, JavierMB,



Me alegro un montón que se haya solucionado el tema! .



Es posible que haya sido una incidencia puntual ya que otros usuarios también nos han comunicado que acceden sin problema a las cuentas de correo.



No obstante, si te vuelve a ocurrir, ya sabes dónde estoy .



Un saludo.
guaxinastur
No aplicable

Hola, guaxinastur,

Me puedes indicar exactamente cuál es el problema? Te aparece algún tipo de mensaje de error al acceder? Qué navegador utilizas para intentar el acceso? Has probado con otros?

He revisado la cuenta y está correcta. De hecho, el acceso desde aquí lo hago sin problemas ;).

Un saludo.


Y desde donde lo haces??? puedes comprobar si mi clave esta bien?? te mando mi usuario y clave por internet?? es q no se q puede estar sucediendome. Uso Mozilla pero tb probé con el explorer (edito para decir q con el chrome tampoco). Entro en correo orange, en "si no eres cliente" escojo eresmas.com, meto mi usuario, mi clave... y me dice q no son correctas... no lo entiendo. Creo q lo estoy haciendo todo bien.

Me habeis movido el hilo?? pense q lo habias borrado XD
Juan_Pablo_ADSL
No aplicable

Hola, guaxinastur,

Ya he encontrado el problema, la contraseña que introduces no es la correcta :rolleyes:. El tema es que al ser una cuenta de correo gratuita no puedo modificarla, y por motivos de seguridad, tampoco facilitártela.

Un saludo.
guaxinastur
No aplicable

Hola, guaxinastur,

Ya he encontrado el problema, la contraseña que introduces no es la correcta :rolleyes:. El tema es que al ser una cuenta de correo gratuita no puedo modificarla, y por motivos de seguridad, tampoco facilitártela.

Un saludo.


Como puede ser posible?? creo q no la he cambiado yo!! creo q te la facilite mal viendo el mensaje privado.... es jun, no jum... de todas maneras, te escribo por privado, te mando contactos q tenia y emails q me mandaron... hasta te mando la contraseña q tenia anteriormente a esa. Lo q sea, pero tengo q recuperar esa cuenta pq tengo ahi emails de ofertas de trabajo importantes. Mira el privado y contestame pronto por favor, ya q me urge. Gracias por la atencion q me habeis dispensado hasta ahora.
caminito
Observador fiel

Hola, buenas tardes. Tengo una cuenta de correo de wanadoo desde hace muchos años, que la actualizo a traves de outlook, y hace unos días que no recibo nada ni me deja enviar correos. Consulto la bandeja de entrada a traves de orange.es y me dice que la cuenta está bloqueda porque hace tiempo que no se utiliza, cosa que no es cierto, ya que recibo correos diariamente. Me gustaría poder solucionarlo ya que se trata de un error.

Muchas gracias por vuestra colaboración