cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Esquel01
No aplicable

Es raro porque no tengo el buzón lleno :confused:, de todas formas ya he borrado mensajes. Prueba ahora y en cuanto me llegue el privi te lo miro ;).

Un saludo.


Ahora si que me ha dejado mandarte un privi. Ya lo tienes!
Juan_Pablo_ADSL
No aplicable

Ahora si que me ha dejado mandarte un privi. Ya lo tienes!


Te acabo de enviar un privado porque necesito que me pases también la contraseña para poder hacer pruebas ;).

Un saludo.
psampedro
No aplicable

Hola Juan Pablo,

Ahora el problema es que no me reconoce como usuario.

Lo he probado en dos equipos diferentes y con Chrome y Fifrefox y me da el mismo error.
Juan_Pablo_ADSL
No aplicable

Hola Juan Pablo,

Ahora el problema es que no me reconoce como usuario.

Lo he probado en dos equipos diferentes y con Chrome y Fifrefox y me da el mismo error.


Prueba ahora, tendrías que poder acceder sin problemas :p.

Un saludo.
Esquel01
No aplicable

Te acabo de enviar un privado porque necesito que me pases también la contraseña para poder hacer pruebas ;).

Un saludo.


Ya tienes la contraseña por privi!
Juan_Pablo_ADSL
No aplicable

Hola, Chic@s,

Con qué operador tenéis el servicio de ADSL contratado? Puedo acceder con vuestras cuentas sin problema así que de las cuentas no es. Una cosa que no me queda claro, se os queda la ventana completamente en blanco, o sólo la zona de la bandeja de entrada?

Un saludo.
Esquel01
No aplicable

Hola, Chic@s,

Con qué operador tenéis el servicio de ADSL contratado? Puedo acceder con vuestras cuentas sin problema así que de las cuentas no es. Una cosa que no me queda claro, se os queda la ventana completamente en blanco, o sólo la zona de la bandeja de entrada?

Un saludo.


Hola,

Yo con jazztel. Sólo tengo problemas con esta cuenta. Nadie de mi familia ha tenido problemas con sus cuentas gmail y hotmail usando el mismo operador.

Por otro lado, se queda toda la pantalla blanca, menos la cabecera orange y la publicidad lateral y de cabecera. No sale ningún buzón ni de entrada ni de salida ni ningún otro

Lo acabo de comprobar ahora mismo y el problema persiste.

Gracias,
Lourdes
Juan_Pablo_ADSL
No aplicable

Necesito que pruebes en otra conexión, que no sea de Jazztel. Es posible que tu conexión pase a través de un proxy y esté cargando una versión de la WEB antigua, y por eso no cargue las opciones de correo.

Un saludo.
psampedro
No aplicable

Hola,

Yo tengo contratado cable con R.

Sigo con el mismo problema inicial no carga el correo. Aparece la cabecera general de orange y la publicidad lateral, el resto en blanco. Otras cuentas (gmail) sin problema.

Gracias,
Juan_Pablo_ADSL
No aplicable

Recordáis si habéis actualizado últimamente el flash, java, es decir, los complementos o extensiones qué tengáis en vuestros navegadores?

Probar a introducir manualmente los servidores DNS en los equipos por si fuera este el fallo. Por ejemplo utilizar estos:
DNS Primaria: 8.8.8.8
DNS Secundaria: 8.8.4.4

Probar y me decís ;).

Un saludo.