cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Esquel01
No aplicable

Hola

Desde el viernes por la tarde, cuando entro en mi mail exxxx@eresmas.com, no se cargan los mensajes. Necesito urgentemente acceder a ella!!! Por favor, podéis decirme cuando se solventará el problema?
Gracias,
Lourdes
antonioqv
No aplicable

Hola yo tampoco puedo acceder. tengo una cuenta en eresmas.com y otra en orange.es y no me deja acceder a ninguna de las dos.
Además intento entrar en el área de clientes para abrir una incidencia y me dice que la contraseña no es correcta.
No la puedo resetear porque me pide datos de mi factura o de mi c.c. que no tengo pues no estoy en mi casa. Además a donde me van a enviar otra contraseña si el correo no funciona.

Es una pena que este servicio funcione tan mal. Cuando ocurre cualquier incidencia te encuentras totalmente desvalido pues no puedes hacer nada.
Sres. de Orange !hay que mejorar¡
Juan_Pablo_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por JavierMB
Ver Mensaje

Hola,

Desde hace unos días me cuesta muchísimo entra en mi cuenta de correo.

Después de introducir mi usuario y contraseña entra en la página de mis mensajes pero solo aparece el encabezamiento de Orange y los anuncios de la derecha.

Tras recargar la página muchas pero muchas veces, aparecen los mensajes y todo lo demás pero cuando vuelvo a la bandeja de entrada vuelta a empezar a recargar la página hasta que aparecen los mensajes.

He probado con otro ordenador y con dos navegadores diferentes y me pasa lo mismo.

Agradecería ayuda.

Saludos.




Hola, JavierMB,



Bienvenid@ al Foro! . Necesito que me pases por privado los datos de la cuenta (usuario/contraseña) para poder hacer pruebas y comprobar qué es lo que ocurre.



Un saludo.
Juan_Pablo_ADSL
No aplicable

Hola, Chic@s,

No tenemos detectada en estos momentos ninguna incidencia generalizada en el acceso al correo pero ya hemos pedido info por si acaso. No obstante, necesito que me paséis todos las cuentas de correo a las que no podéis acceder, y las contraseñas de las mismas :D.

Un saludo.
psampedro
No aplicable

Hola,

Desde ayer yo tampoco puedo acceder a mi cuenta xxx@eresmas.com desde la página de correo de orange, que siempre me había funcionado. No me da error, ni me pide nada, parece que está accediendo pero no carga nada del corrreo.

A ver si podéis echarme una mano, gracias.
Juan_Pablo_ADSL
No aplicable

Hola, psampedro,

Bienvenid@ al Foro! :D. He revisado la cuenta y está correcta :confused:. He probado el acceso con 3 navegadores, Internet Explorer, Firefox y Chrome. En los 3 el acceso es correcto, aunque con IE he tenido que refrescarla pantalla.

Qué navegador utilizas? Has probado con algún otro?

Un saludo.
Esquel01
No aplicable

No puedo acceder a mi cuenta xxx@eremas.com. Cuando está previsto solucionar el problema?
Gracias,
Lourdes
Esquel01
No aplicable

Hola, Chic@s,

No tenemos detectada en estos momentos ninguna incidencia generalizada en el acceso al correo pero ya hemos pedido info por si acaso. No obstante, necesito que me paséis todos las cuentas de correo a las que no podéis acceder, y las contraseñas de las mismas :D.

Un saludo.


Hola Juan Pablo,

Tienes tu buzón privado lleno y no deja que te mandemos mensajes privados. Lo vacias y nos avisas? Yo sigo con el mismo problema.

Gracias
Juan_Pablo_ADSL
No aplicable

Hola Juan Pablo,

Tienes tu buzón privado lleno y no deja que te mandemos mensajes privados. Lo vacias y nos avisas? Yo sigo con el mismo problema.

Gracias


Es raro porque no tengo el buzón lleno :confused:, de todas formas ya he borrado mensajes. Prueba ahora y en cuanto me llegue el privi te lo miro ;).

Un saludo.
Juan_Pablo_ADSL
No aplicable

He hecho algunas modificaciones en la configuración de tu cuenta psampedro, y ahora no tendrías que tener problemas. Si que he visto que tiene el buzón bastante lleno y es posible que tarde en cargar un poco la Bandeja de Entrada si no tienes una conexión rápida.

No obstante, prueba de nuevo y si puedes en otros equipos con distintas conexiones por si el fallo fuera otro, y me dices ;).

un saludo.