Responder
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
26-01-2012
03:25 PM
26-01-2012
03:25 PM
Bienvenido, NoiteDePedra,
Desde la web de Correo Orange puedes acceder correctamente. 🙂
http://correo.orange.es/
En la opción "si no eres cliente" puedes seleccionar el dominio eresmas.com
Un saludo,
Jose Manuel
Desde la web de Correo Orange puedes acceder correctamente. 🙂
http://correo.orange.es/
En la opción "si no eres cliente" puedes seleccionar el dominio eresmas.com
Un saludo,
Jose Manuel
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
26-01-2012
07:18 PM
26-01-2012
07:18 PM
Gracias por la respuesta, pero ya lo he intentado.
En correo.orange.es - si no eres cliente
introduzco usuario y contraseña.
Mensaje usuario/contraseña no validos
Voy a ¿olvidaste contraseña? e intento recuperarla
Se han producido los siguientes errores al realizar la operación.
Mensaje: El nombre de usuario introducido no es correcto
Voy a ¿has olvidado tu nombre de usuario?
Mensaje: Se han producido los siguientes errores al realizar la operación.
No se ha podido recuperar el listado de usuarios, vuelve a intentarlo en unos minutos.
y ya llevo así casi un mes.
En correo.orange.es - si no eres cliente
introduzco usuario y contraseña.
Mensaje usuario/contraseña no validos
Voy a ¿olvidaste contraseña? e intento recuperarla
Se han producido los siguientes errores al realizar la operación.
Mensaje: El nombre de usuario introducido no es correcto
Voy a ¿has olvidado tu nombre de usuario?
Mensaje: Se han producido los siguientes errores al realizar la operación.
No se ha podido recuperar el listado de usuarios, vuelve a intentarlo en unos minutos.
y ya llevo así casi un mes.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
27-01-2012
01:56 PM
27-01-2012
01:56 PM
Hola, NoiteDePedra,
Cuando puedas me pasas un privado para confirmar los datos de acceso que estas utilizando.
Un saludo,
Jose Manuel.
Cuando puedas me pasas un privado para confirmar los datos de acceso que estas utilizando.
Un saludo,
Jose Manuel.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
28-01-2012
09:35 PM
28-01-2012
09:35 PM
A mí me pasa exactamente lo mismo que a este usuario!!!!
Gracias por la respuesta, pero ya lo he intentado.
En correo.orange.es - si no eres cliente
introduzco usuario y contraseña.
Mensaje usuario/contraseña no validos
Voy a ¿olvidaste contraseña? e intento recuperarla
Se han producido los siguientes errores al realizar la operación.
Mensaje: El nombre de usuario introducido no es correcto
Voy a ¿has olvidado tu nombre de usuario?
Mensaje: Se han producido los siguientes errores al realizar la operación.
No se ha podido recuperar el listado de usuarios, vuelve a intentarlo en unos minutos.
y ya llevo así casi un mes.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
30-01-2012
03:46 PM
30-01-2012
03:46 PM
Bienvenid@, clematide,
Cuando puedas me pasas un privado con los datos de la cuenta y confirmamos que esté operativa. 🙂
Un saludo,
Jose Manuel
Cuando puedas me pasas un privado con los datos de la cuenta y confirmamos que esté operativa. 🙂
Un saludo,
Jose Manuel
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
09-02-2012
12:28 PM
09-02-2012
12:28 PM
Buenos dias, desde mas o menos entre noviembre y diciembre no podia acceder a mi mail por la configuracion outlook pero si atraves de la web. Mande un mail para que me explicaran como configurar el mail en outlook por si tenia algun error y solo me funciono la recepcion un dia y a continuacion ya ni por web ni por outlook y esto ultimo me paso hace dos semanas. Me he quedado colgada con posibles contestaciones de procesos de seleccion y con un curso online. No se si alguien ha decidido dar de baja a los usarios que no somos clientes, yo tengo este mail desde ALEHOP. Si hubieran pensado dar de baja pasenme los mails pendientes porque me vi en la obligacion de generar otro. Solo tuve contestacion del departamento de incidencias, que han sido muy amables con sus contestaciones, y todavia estoy esperando que otro de sus departamentos a los que me sugiero incidencias que me dirigiera me pueda contestar. Por ultimo me han sugerido desde incidencias dirigirme por el foro. Por favor pueden ayudarme..perdon por tanta explicacion pero es mi mail desde hace años..Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
09-02-2012
12:36 PM
09-02-2012
12:36 PM
Bienvenid@, YolandaeLe,
Mándame tu cuenta de correo por privado y te echamos una mano en todo lo que podamos.
Un saludo,
Jose Manuel
Mándame tu cuenta de correo por privado y te echamos una mano en todo lo que podamos.
Un saludo,
Jose Manuel
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
10-03-2012
03:03 PM
10-03-2012
03:03 PM
Hola, tengo una cuenta muy antigua de eresmas.com y no se por que motiva me la estan bloqueando continuamnete, llamo por telefono y me la desbloquean (despues de estar 1h. al telefono pasandome la llamada de un lado a otro....), pero a los 2 dias se vuelve a bloquear, la ultima vez escribi un mail muy enfadada y me la desbloquearon enseguida, pero como siempre en menos de 24h. me la volviero a bloquear.Estoy cambiendo todos los sitios donde estaba registrada con este mail a otar cuenta de correo, pero necesito URGENTEMENTE tener acceso a ella, ruego que me la desbloqueeis de inmediato. la cuenta es masaluz@eresmas.com, y que me expliqueis porque me la bloqueais...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
11-03-2012
01:51 PM
11-03-2012
01:51 PM
Hola.
soy nueva en el foro... ayer escribi en este tema, pero no ha salido publicado....
Necesito que me solucioneis un problema con el correo de eresmas.com, lo tengo hace muchos años y estoy registrada con el en muchos sitios... a parte tambien tengo otar cuenta @wanadoo.es que casi no utilizo, soy titular de linea+adsl+tv y tambien de movil; el tema es que me estais bloquendo la cuenta mXXXXXX@eresmas continuamente, ya he llamado 3 o 4 veces para desbloquearla, pero solo esta 1 dia operativa y se vuelve a bloquear, en cada llamada tengo que estar 1h al telefono porque no saben hacerlo y me van pasando de un sitio a otro, la última vez envien un mail miuy enfdada piddiendo que me la desbloquearan inmediatamente y asi fue, pero nuevamente se volvio a bloquear al dia siguiente....POR FAVOR¡¡¡¡¡ os pideo que me la desbloqueeis, me expliqueis porque pasa esto y hagais lo que sea para que no vuelva aocurrir.
Un saludo.
soy nueva en el foro... ayer escribi en este tema, pero no ha salido publicado....
Necesito que me solucioneis un problema con el correo de eresmas.com, lo tengo hace muchos años y estoy registrada con el en muchos sitios... a parte tambien tengo otar cuenta @wanadoo.es que casi no utilizo, soy titular de linea+adsl+tv y tambien de movil; el tema es que me estais bloquendo la cuenta mXXXXXX@eresmas continuamente, ya he llamado 3 o 4 veces para desbloquearla, pero solo esta 1 dia operativa y se vuelve a bloquear, en cada llamada tengo que estar 1h al telefono porque no saben hacerlo y me van pasando de un sitio a otro, la última vez envien un mail miuy enfdada piddiendo que me la desbloquearan inmediatamente y asi fue, pero nuevamente se volvio a bloquear al dia siguiente....POR FAVOR¡¡¡¡¡ os pideo que me la desbloqueeis, me expliqueis porque pasa esto y hagais lo que sea para que no vuelva aocurrir.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
12-03-2012
03:41 PM
12-03-2012
03:41 PM
Hola, masaluz
No lo veías publicado por el horario del foro:
Le he echado un ojo a tu cuenta de correo y ya está operativa nuevamente pero dado que pertenece a un servicio que ya no existe, recomendarte que cambies tus contactos a otro tipo de cuenta para evitar inconvenientes. 🙂
Un saludo,
Jose Manuel.
No lo veías publicado por el horario del foro:
Los mensajes de los foreros se publicarán automáticamente durante el horario en el que los moderadores estén presentes en el foro, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. Fuera de estas horas, será precisa una validación previa a la publicación. Pretendemos así evitar posibles usos ilícitos del servicio
Le he echado un ojo a tu cuenta de correo y ya está operativa nuevamente pero dado que pertenece a un servicio que ya no existe, recomendarte que cambies tus contactos a otro tipo de cuenta para evitar inconvenientes. 🙂
Un saludo,
Jose Manuel.
Soluciones nuevas
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?