Responder
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
27-12-2011
07:43 PM
27-12-2011
07:43 PM
Hola!
Mi primer proveedor de interner fué wanadoo y mantengo desde hace muchos años un correo ......@wanadoo.es.
Lleva un par de meses que no funciona bien. Hoy a las 19h he mirado y no tenía ningún mensaje pero me he enviado uno desde otro correo y lo he recibido, luego me he enviado otro desde mi correo wanadoo y lo he recibido sin problemas.
Agradecería el poder conservar esta cuenta ya que es la que mas uso.
Saludos
Mi primer proveedor de interner fué wanadoo y mantengo desde hace muchos años un correo ......@wanadoo.es.
Lleva un par de meses que no funciona bien. Hoy a las 19h he mirado y no tenía ningún mensaje pero me he enviado uno desde otro correo y lo he recibido, luego me he enviado otro desde mi correo wanadoo y lo he recibido sin problemas.
Agradecería el poder conservar esta cuenta ya que es la que mas uso.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
27-12-2011
08:45 PM
27-12-2011
08:45 PM
Hola amigos,
Yo diría que el envío de correos está fallando "más que una escopeta de ferias". A mi me ocurre ¡¡¡¡ TANTO DESDE DOMINIO "WANADOO" COMO DE "ORANGE" (tengo cuentas de ambos), y NO SÓLO A DESTINATARIOS "HOTMAIL", SINO TABIÉN A LOS DE "MSN" !!!!.
... ¡¡¡Y por lo que veo en el foro, ¡¡¡desde que se ha iniciado el tema en el foro, están trabajando en ello (????) desde hace un mes....!!!. ¡¡¡ VAYA TELA....!!!
Bueno, pues a mandar datos por privado, e ir viendo "ofertas navideñas" de otros proveedores, por si seguimos así ¿no?.
SALUDOS.
Yo diría que el envío de correos está fallando "más que una escopeta de ferias". A mi me ocurre ¡¡¡¡ TANTO DESDE DOMINIO "WANADOO" COMO DE "ORANGE" (tengo cuentas de ambos), y NO SÓLO A DESTINATARIOS "HOTMAIL", SINO TABIÉN A LOS DE "MSN" !!!!.
... ¡¡¡Y por lo que veo en el foro, ¡¡¡desde que se ha iniciado el tema en el foro, están trabajando en ello (????) desde hace un mes....!!!. ¡¡¡ VAYA TELA....!!!
Bueno, pues a mandar datos por privado, e ir viendo "ofertas navideñas" de otros proveedores, por si seguimos así ¿no?.
SALUDOS.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
28-12-2011
09:26 AM
28-12-2011
09:26 AM
Tengo el mismo problema que otros habéis expuesto, desde hace varias semanas: los correos que envio desde una cuenta de wanadoo a otras de hotmail me vienen devueltos casi siempre con el siguiente mensaje:
This message was created automatically by mail delivery software.
A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:
.......@hotmail.com
SMTP error from remote mail server after MAIL FROM:<....@wanadoo.es> SIZE=13429:
host mx4.hotmail.com [65.55.92.168]: 550 SC-001 (SNT0-MC3-F4) Unfortunately, messages from 62.36.20.208 weren't sent. Please contact your Internet service provider since part of their network is on our block list. You can also refer your provider to http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
Leyendo las respuestas de Antonio, el moderador, a continuación le enviaré un correo con los datos de las cuentas mencionadas, aunque creo que se trata de una incidencia masiva relacionada con la IP que utiliza Orange, y no un problema particular.
This message was created automatically by mail delivery software.
A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:
.......@hotmail.com
SMTP error from remote mail server after MAIL FROM:<....@wanadoo.es> SIZE=13429:
host mx4.hotmail.com [65.55.92.168]: 550 SC-001 (SNT0-MC3-F4) Unfortunately, messages from 62.36.20.208 weren't sent. Please contact your Internet service provider since part of their network is on our block list. You can also refer your provider to http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
Leyendo las respuestas de Antonio, el moderador, a continuación le enviaré un correo con los datos de las cuentas mencionadas, aunque creo que se trata de una incidencia masiva relacionada con la IP que utiliza Orange, y no un problema particular.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
28-12-2011
11:36 PM
28-12-2011
11:36 PM
Hola,
me pasa lo mismo con todas las cuentas que tengo de Wanadoo, todos los correos que envío a direcciones de hotmail o live me da este error:
SMTP error from remote mail server after MAIL FROM: SIZE=5585:
host mx4.hotmail.com [65.55.37.72]: 550 SC-001 (COL0-MC1-F6) Unfortunately, messages from 62.36.20.208 weren't sent. Please contact your Internet service provider since part of their network is on our block list. You can also refer your provider to http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
Para cuando lo tendréis resuelto?, sabéis a que es debido?.
Saludos.
me pasa lo mismo con todas las cuentas que tengo de Wanadoo, todos los correos que envío a direcciones de hotmail o live me da este error:
SMTP error from remote mail server after MAIL FROM:
host mx4.hotmail.com [65.55.37.72]: 550 SC-001 (COL0-MC1-F6) Unfortunately, messages from 62.36.20.208 weren't sent. Please contact your Internet service provider since part of their network is on our block list. You can also refer your provider to http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
Para cuando lo tendréis resuelto?, sabéis a que es debido?.
Saludos.
Hola, chic@s,
Como nos habéis ido comentando este problema en los últimos días y no nos consta ninguna incidencia, hemos pasado una nota interna para ver qué sucede. Cuando tengamos información os la facilitamos a través del foro. :confused:
Un saludo,
Trini ADSL
Moderadora Foros Orange
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
29-12-2011
03:33 PM
29-12-2011
03:33 PM
Hola, asisin2,
Bienvenid@ al foro.![Big Grin](images/smilies/biggrin.png)
Si los mensajes que tu te envías desde cualquier cuenta llegan probablemente no esté fallando, no obstante si quieres pásame tus datos personales y la dirección de correo completa por privado y compruebo que esté todo correcto.
Un saludo y Felices Fiestas.
Antonio ADSL
Moderador Foros Orange
Bienvenid@ al foro.
![Big Grin](images/smilies/biggrin.png)
Si los mensajes que tu te envías desde cualquier cuenta llegan probablemente no esté fallando, no obstante si quieres pásame tus datos personales y la dirección de correo completa por privado y compruebo que esté todo correcto.
Un saludo y Felices Fiestas.
Antonio ADSL
Moderador Foros Orange
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
30-12-2011
12:31 AM
30-12-2011
12:31 AM
otro con el mismo problema tengo varias cuentas tanto con wanadoo como orange y estoy hasta el gorro del dichoso fallo y unas de esas cuentas es de una empresa y tengo multitud de problemas con mis clientes. Ruego arreglen dicho fallo cuanto antes
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
04-01-2012
07:49 PM
04-01-2012
07:49 PM
He usado siempre sin problemas el correo eresmas.net desde el cliente windows mail. Me dejó de funcionar el día 3 de noviembre desde el correo, pero observé que podía entrar en el portal de orange y consultarlo ahí. ¿Cómo puedo conseguir que funcione como siempre, es decir, desde un cliente de correo en mi pc?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
05-01-2012
09:37 AM
05-01-2012
09:37 AM
Hola, jfgil,
Bienvenid@ al Foro! :D. Pásame la cuenta de correo para ver que puedo hacer ;).
Un saludo.
Bienvenid@ al Foro! :D. Pásame la cuenta de correo para ver que puedo hacer ;).
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
09-01-2012
10:35 AM
09-01-2012
10:35 AM
Prueba ahora que tiene que estar solucionado. He accedido a través del WEBMail y no hay ningún problema de acceso.
Con lo que sea me dices ;).
Con lo que sea me dices ;).
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
25-01-2012
08:22 PM
25-01-2012
08:22 PM
Hola,
tengo el mismo problema. No puedo acceder ni desde correo.orange.es ni desde webmail.eresmas.com/webmail/es/mail.html (este nunca lo he utilizado)
Mi correo electrónico electrónico es: XXXXXXXX@eresmas.com
Agradecería que me ayudaseis porque ya he intentado solucionarlo a través de formulario de contacto pero no recibo respuesta.
Un saludo
Fer
tengo el mismo problema. No puedo acceder ni desde correo.orange.es ni desde webmail.eresmas.com/webmail/es/mail.html (este nunca lo he utilizado)
Mi correo electrónico electrónico es: XXXXXXXX@eresmas.com
Agradecería que me ayudaseis porque ya he intentado solucionarlo a través de formulario de contacto pero no recibo respuesta.
Un saludo
Fer
Soluciones nuevas
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?