hola a todos
a mi me sucede exacatamente lo mismo desde el pasado 14-DIC, cuando pasé nota al servicio de atención al cliente - todavía estoy esperando la llamada del servicio técnico
después de buscar en la web y en diversos links donde figuran listas de bloqueo he podido averiguar que la IP 62.36.20.210, utilizada por wanadoo (en mi caso, pero también para UNI2, orange y francetelecom) están bloquedas como SPAM e indican que debe contactarse con el servidor (wanadoo-orange) para solucionar el problema
además de esta IP 210, también se me bloquean los mails enviados donde figura el final 207, 208 y 209
hasta ayer tenía problemas con el envío de mails a 6 dominios (a más de 20 contactos de mi lista), entre ellos hotmail; durante el día de hoy, se habrán hecho algunos trabajos de mejora, pq ahora, de momento, puedo enviar mails a 4 dominios, pero sigo sin poder enviar nada a hotmail.com, ni a hotmail.es - obtengo los mails de error
la verdad es que este problema ya lo había detectado en algunas ocasiones y desde hace muchos meses, pero no le daba atención, ya que algunas veces iba OK y en otras KO - pensaba que era un problema de hotmail
pero ahora, como se apunta en otras notas del foro .... ES FRUSTRANTE!!!! y una vergüenza que no solucionen este problema - tan difícil es la informática para los "técnicos" del departamento "tècnico"????
¿alguien sabe cómo solucionarlo?
gracias, JM