cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Adriana
No aplicable

A mí me pasa lo mismo desde hace unos días.
Paso mis datos en privado.
Utshull
No aplicable

Buenas,

Tengo el mismo problema con una cuenta de correo @wanadoo.es
Utshull
No aplicable

A mí me pasa lo mismo desde hace unos días.
Paso mis datos en privado.


A mi tambien, ya he pasado los datos en privado.
milu
No aplicable

Tengo outlook y cuenta wanadoo desde hace años y desde hace un mes los correos que envio desde mi cuenta wanadoo a los dominios de hotmail y yahoo me los devuelve el servidor.- He contactado infinidad de veces con el SAC y me abren incidencias que despues cierran sin resolver problema.-. Me dicen que ya esta solucionado y no es verdad, siguen con el mismo problema.- Me informan en SAC que se trata de problemas que hay con los servidores de wanadoo pero el el servicio tecnico no lo quieren reconocer y me dicen que todo esta bien y que el problema es mio.- Por favor diganme que puedo hacer ademas de darme de baja en orange.- Ya no me queda otro remedio ya que unos me dicen que el problema es del servidor Wanadoo y otros que no.- ¿ que puedo hacer ?
jmriba
No aplicable

hola a todos
a mi me sucede exacatamente lo mismo desde el pasado 14-DIC, cuando pasé nota al servicio de atención al cliente - todavía estoy esperando la llamada del servicio técnico
después de buscar en la web y en diversos links donde figuran listas de bloqueo he podido averiguar que la IP 62.36.20.210, utilizada por wanadoo (en mi caso, pero también para UNI2, orange y francetelecom) están bloquedas como SPAM e indican que debe contactarse con el servidor (wanadoo-orange) para solucionar el problema
además de esta IP 210, también se me bloquean los mails enviados donde figura el final 207, 208 y 209
hasta ayer tenía problemas con el envío de mails a 6 dominios (a más de 20 contactos de mi lista), entre ellos hotmail; durante el día de hoy, se habrán hecho algunos trabajos de mejora, pq ahora, de momento, puedo enviar mails a 4 dominios, pero sigo sin poder enviar nada a hotmail.com, ni a hotmail.es - obtengo los mails de error
la verdad es que este problema ya lo había detectado en algunas ocasiones y desde hace muchos meses, pero no le daba atención, ya que algunas veces iba OK y en otras KO - pensaba que era un problema de hotmail
pero ahora, como se apunta en otras notas del foro .... ES FRUSTRANTE!!!! y una vergüenza que no solucionen este problema - tan difícil es la informática para los "técnicos" del departamento "tècnico"????
¿alguien sabe cómo solucionarlo?
gracias, JM
_lt______gt__lt
No aplicable

El problema continúa y hotmail bloquea los emails desde mi cuenta @amena.com

¿No hay nada que hacer? 😞
mprietob
No aplicable

Hola, chicos,

Para ayudaros necesito que me paséis por privado la cuenta de correo que estáis utilizando, a la que enviáis y la fecha y hora del envío.

Un saludo,

Antonio ADSL

Moderador Foros Orange


A mí me pasa lo mismo. Tengo varias cuentas de correo. No puedo adjuntar archivos en los mensajes que envío, sólo puedo escribir texto, aunque sí puedo recibir archivos adjuntos. Es un problema que no sé como resolver. Miguel.
toli74
No aplicable

El 95% de correos que envio a cuentas hotmail,me viene de vuelta sin ser entregado.Y con un este error:
This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

xxxxxx@hotmail.com
SMTP error from remote mail server after MAIL FROM: SIZE=58073:
host mx1.hotmail.com [65.55.37.72]: 550 SC-001 (COL0-MC1-F43) Unfortunately, messages from 62.36.20.210 weren't sent. Please contact your Internet service provider since part of their network is on our block list. You can also refer your provider to http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
Como puedo solucionarlo???????
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, toli74,

Seguimos trabajando para darle solución, gracias a todos los forer@s por aportarnos los mensajes de error y la cuenta de correo por privado.:)

Esperamos esté solucionado lo antes posible.

Un saludo,

Jose Manuel ADSL

Moderador Foros Orange.
IgnacioCC
Nuevo

Buenos días,

Yo tenía problemas con el envío a varios dominios. A día de hoy, persiste el problema con hotmail.

Tengo abierta una incidencia en Orange y si bien es cierto que ahora en ocasiones funciona, todavía me devuelve 1 de cada 3 mensajes enviados. El error sigue siendo el mismo y hace referencia a las blacklist. La IP detallada no es siempre la misma aunque las que mas se repiten en mi caso son : 62.36.20.208 y 62.36.20.210.

ERROR:
"host mx1.hotmail.com [65.54.188.94]: 550 SC-001 (BAY0-MC2-F25) Unfortunately, messages from 62.36.20.208 weren't sent. Please contact your Internet service provider since part of their network is on our block list. You can also refer your provider to http://mail.live.com"

Confío en la pronta resolución, pues llevamos varias semanas con este problema.

Ignacio