Responder
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
10-12-2011
09:17 PM
10-12-2011
09:17 PM
Tengo problemas como vosotros con el envio a direcciones del dominio .hotmail.Llamé al servicio de atencion al cliente y un bondadoso interlocutor me dijo que no podía hacer nada a ser direcciones .wanadoo por las que no pagamos y que por tanto no pueden asistirnos (¡¡¡???)
La verdad es que uso mucho esta cuenta .wanadoo.¿Alguna solución?
La verdad es que uso mucho esta cuenta .wanadoo.¿Alguna solución?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
10-12-2011
09:19 PM
10-12-2011
09:19 PM
Me pasa igual.Alguna solucion?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
11-12-2011
07:13 PM
11-12-2011
07:13 PM
¿como puedo participar? Acabo de redactar un mensaje y no parece haberse enviado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
11-12-2011
11:31 PM
11-12-2011
11:31 PM
A mi tambien me da problemas al enviar emails a hotmail y jaztel.
Necesito que solucionen el problema, quitando el servidor de las listas de spam.
Ruego nos den una respuesta.
Necesito que solucionen el problema, quitando el servidor de las listas de spam.
Ruego nos den una respuesta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
12-12-2011
03:32 PM
12-12-2011
03:32 PM
Hola, chicos,
Estamos intentando solucionar esta incidencia junto con los responsables de los servidores entrantes que actualmente rechazan vuestro correo. Espero poder tener buenas noticias sobre este tema lo antes posible.
Un saludo,
Antonio ADSL
Moderador Foros Orange
Estamos intentando solucionar esta incidencia junto con los responsables de los servidores entrantes que actualmente rechazan vuestro correo. Espero poder tener buenas noticias sobre este tema lo antes posible.
Un saludo,
Antonio ADSL
Moderador Foros Orange
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
12-12-2011
08:02 PM
12-12-2011
08:02 PM
Hola Hoy he intentando enviar correos a través de varias cuentas de diferentes proveedores y me da el siguiente error:
Socket Error: 10060 , Port: 25, Protocol: SMTP.Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder.
Recibir si puedo.Ruego me den indicaciones para su pronta resolución por ser de extrema urgencia.-
Socket Error: 10060 , Port: 25, Protocol: SMTP.Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder.
Recibir si puedo.Ruego me den indicaciones para su pronta resolución por ser de extrema urgencia.-
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
12-12-2011
08:13 PM
12-12-2011
08:13 PM
Unos más,no puedo enviar correos desde ninguna cuenta smtp de cualquier proveedor incluyendo Orange pero si recibir.Ruego lo solucioneis lo antes posible,me es urgente!!!.M.Gracias.-
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
13-12-2011
08:21 PM
13-12-2011
08:21 PM
En fin:en primer lugar no podía enviar porque(gracias a investigar en la red) parece ser que Orange tiene cerrado el puerto 25(cosa que desconocía) y que podían comentar al suscribir contrato de nueva alta en adsl;en segundo lugar tampoco puedo enviar desde mi correo orange a nningun otro proveedor por lo que al parecer es que Orange se encuentra en blacklist:rolleyes:
SOLUCIONENLO YA!!!!!!
SOLUCIONENLO YA!!!!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
14-12-2011
05:42 PM
14-12-2011
05:42 PM
Dia 14.Mes de Diciembre.Año 2011.Mi cuenta de wanadoo sigue sin funcionar correctamente.¿Cúanto más nos va a tener Orange sin solucionar el problema?.¿Es que quiere aburrirnos para que no usemos dominios "antiguos"?.¿Hasta cuando así?.
SOLUCION YA.:mad:
SOLUCION YA.:mad:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
14-12-2011
07:33 PM
14-12-2011
07:33 PM
Por mi parte,ya funciona correctamente,gracias 🙂
Soluciones nuevas
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?