cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
isa_79
Nuevo

No me puedo creer lo idiota que soy... 🤣🤣🤣🤣

 

Era eso 😅 Tengo un lugar especial reservado en el infierno de los torpes 🙈

 

¡¡¡Muchísimas gracias!!!

el_cuelebre
Superusuario

No digas eso, jajaja 

Todos nos podemos obcecar y eso se nos puede pasar a cualquiera.

A fin de cuentas, yo la última vez que perdí el móvil se lo estaba contando a la persona con la que estaba hablando... por él.

isa_79
Nuevo

 

 

Si, lo de llamar por el teléfono que no encontraba para que me llamaran y así encontrarlo también me suena... 😅😅😅

En cuento vi que no podía restablecer la contraseña del mail, entre en pánico y ni me fijé que estaba el almacenamiento al 100%... 😂😂😂

 

¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!! 

crisesp
Nuevo

Hola, no puedo acceder a mi cuenta en ya.com, dice que contraseña incorrecta. La contraseña es la que ha sido toda la vida (a  menos que alguien la haya cambiado), ¿podriais mirarlo? Gracias

Fer_Orange
Moderator

Hola, @crisesp :

 

Bienvenido/a a la Comunidad Orange.

 

Vamos a revisarlo. Por favor, confírmame por mensaje privado tu cuenta de correo y reviso si hay algún tipo de bloqueo o similar o, en su caso, gestionarte una nueva contraseña.

 

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


jlalcalde
Nuevo

Hola tengo una cuenta de correo @@eresmas.com y lleva tiempo que no funciona bien. Ahora al cambiar de pc no funciona en Outlook y tampoco puedo entrar desde la web de correo de Orange. Me sale error 404 y que la página no existe.

Podríais ayudarme?

Muchas gracias

irmaber
Nuevo

Buenos Días

 

No consigo entrar en mi cuenta de correo de eresmas.com y me gustaría poder recuperarla. No consigo encontrar el enlace para restaurar la contraseña. Por favor serían tan ambales de indicarme como puedo realizarlo?

 

Gracias 

Alex_orange
Moderator

Hola, irmaber

 

Por favor, pásame por mensaje privado tu dirección de correo para poder ver el estado de la cuenta.

 

Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de Enviar un mensaje.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Alex_orange
Moderator

Hola, jlalcalde

 

Seguimos hablando por privado 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


alpesa12
Observador frecuente

Estimados amigos, necesito recuperar la contraseña de la cuenta ********@wanadoo.es espero que puedan ayudarme.