cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Adrián_Orange
Moderator

Hola @carlutoeresmas

 

Ya estamos siguiendo las gestiones contigo a través de este post.

 

Saludos. 


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Poetavirtual
Observador fiel

Hola, tengo un problema al enviar los mensajes desde mi cuenta de mixmail.

Después de pinchar en "enviar" me aparece una pantalla en blanco con el siguiente texto:

Error, no se encontró la página solicitada

La url de la página que has solicitado no es correcta

El código de error es: N/A / 7363491545266539487. Ref:019

 

charly69691
Observador frecuente

cuando intento entrar en mi cuenta gratuita de wanadoo me sale este error

404.  That’s an error.

The requested URL /?error=wanadoo.es was not found on this server.  That’s all we know.

ya llevo asi varios meses y lo necesito por trabajo como puedo recuperarlo

gracias

Alex_orange
Moderator

Hola, @charly69691 

 

Por favor, envíame un mensaje privado con tu dirección de correo para revisarlo.

 

Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de Enviar un mensaje.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Alex_orange
Moderator

Hola @Poetavirtual 

 

Envíame un mensaje privado con tu email para revisarlo.

 

Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de Enviar un mensaje.

 

Gracias.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


AlainM
Observador frecuente

Hola equipo, 

 

Estoy intentando entrar en mi correo de Eresmas.com pero la web me da error 404 una vez añado mis credenciales. Es posible que tenga que recuperar la contraseña de todos modos. Un moderador me dijo de no publicar mi email ni otros datos en este post, así que espero que alguien me contacte para poder ayudarme. 

 

Gracias de antemano

 

Un saludo a todo el mundo.

 

AlainM_0-1721406192096.png

 

Adrián_Orange
Moderator

Hola @AlainM.

 

Te acabamos de dar respuesta a través del mensaje que ya habías publicado cómo un nuevo post. Seguimos las gestiones por ahí: https://comunidad.orange.es/t5/Solucionadores-Preg%C3%BAntales/Error-404-para-email-eres-m%C3%A1s-co...

 

Saludos. 


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Manu2
Observador frecuente

Necesitaría recuperar un correo antiguo de wanadoo.es, quien me puede asesorar? 

Fer_Orange
Moderator

Hola @Manu2

 

Bienvenido/a a la Comunidad Orange.

 

 Por favor, confírmame por mensaje privado la dirección de correo Wanadoo y lo revisamos.

 

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


alsangr
Nuevo

Hola buenos días ,, hará dos días puse un post,,  no recuerdo mi clave de correo wanadoo, la cual cambié recientemente,, alguien puede ayudarme? Gracias,,