cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Alex_orange
Moderator

Hola, @SH1 

 

Por favor, pásame por mensaje privado tu email para revisar la cuenta. Si es una cuenta de dominio @Orange, pásame tus datos de cliente, por favor.

 

  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos
  • Número de teléfono
  • Email

Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de Enviar un mensaje.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


maricruz14
Nuevo participador

Necesito recuperar mi cuenta de wanadoo ya que la tengo asociada a mi cuenta principal de gmail. 

La de gmail la cree, debido a que la de wanadoo tenía muy poco espacio y se llenaba rápidamente, pero la necesito ya que la tengo como correo de recuperación de la cuenta principal.

Mi cuenta principal de gmail. es ****

 

Espero vuestra respuesta, gracias.

 

Nota de la Comunidad: Se modifica datos personales en público.

 

Fer_Orange
Moderator

Hola @maricruz14 

 

Bienvenida a la Comunidad Orange. Por favor, confírmame por mensaje privado tu dirección de correo de Wanadoo y te haremos unas preguntas de seguridad para facilitarte una nueva contraseña.

 

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Israel_Sierra
Nuevo Solucionador

Buenas tardes, tengo varias cuentas de correo gratuitas (concretamente 4, en Wanadoo, Jazzfree, Mixmail y Telepolis), cuando intento logearme con mis datos me sale el error:

web.mixmail.com no ha enviado ningún dato.

ERR_EMPTY_RESPONSE
y no puedo entrar, ¿que solucion hay para poder acceder o es un error del servidor?
Un saludo y gracias por su atencion.
Adrián_Orange
Moderator

Hola @Israel_Sierra. Bienvenido a la comunidad Orange.

¿Estás accediendo desde el portal de correo web? Es desde donde debes hacerlo. Recuerda probar desde diferentes navegadores, para descartar un error del propio navegador y realiza una limpieza de cookies y temporales.


Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Israel_Sierra
Nuevo Solucionador

Si, estaba intentado acceder desde 3 equipos diferentes, en los 3 me salia el mismo, hoy por fin he podido acceder a las cuentas de correo sin ningun problema, asi que ya puede darse el problema como resuelto.

Muchas gracias por su cordial atencion.

jayel
Observador fiel

Buenas noches.

 

Disculpad que ponga aquí mi consulta, pero no soy muy ducho en esto y quiero aprovechar las consultas que se han hecho. Tengo una cuenta de jazzfree.com y no puedo acceder a ella. Necesito su acceso porque tengo algunas accesos a webs y a cuenta con este correo y necesito validar contraseñas que me envían a mi cuenta de jazzfree.com. Pero cuando trato de acceder me dicen que está bloqueada, y por otro lado no puedo recuperar mi contraseña porque no puedo acceder a mi cuenta. ¿Me puede ayudar alguien? Muchas gracias.

Adrián_Orange
Moderator

Hola @jayel

 

Finalmente habías publicado un post nuevo relacionado y ya te habíamos ayudado desde él, desde el cuál seguimos las gestiones.

 

Saludos. 


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


1gm
Observador frecuente

hola. Desde hace unos días no puedo acceder a mi cuenta de correo wanadoo, ni por outlook ni por orange.es/correo. Me podéis orientar sobre posibles soluciones. Gracias.

palito2456
Observador frecuente

hola, yo tengo el mismo problema desde hace semanas, como lo solucionaste? a mi no me deja enviar emails y los recibo  a los 20 minutos de que se me han enviado ,he probado con varios programas