cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Fer_Orange
Moderator

Hola, @energiafilms :

 

Bienvenido/a a la Comunidad Orange.

 

Te lo reviso. Por favor, confírmame por mensaje privado la dirección de tu cuenta de correo Wanadoo y compruebo en que estado está.

 

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


wanarecover
Observador frecuente

Buenas tardes, necesito recuperar el acceso a una cuenta de wanadoo.es, no recuerdo su contraseña.

Fer_Orange
Moderator

Hola, @wanarecover :

 

Bienvenido/a a la Comunidad Orange.

 

Te lo reviso. Por favor, confírmame por mensaje privado la dirección de correo de tu cuenta Wanadoo, revisamos si está activa y, una vez me respondas unas preguntas de seguridad, te gestionamos una nueva contraseña.

 

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Samuelcm
Observador frecuente

Buenas tardes!

Estoy intentando acceder a mi correo gratuito de wanadoo pero no consigo entrar con mi contraseña, no se si es debido a algún problema con el servidor o a una intrusión (mi antivirus me advirtió hace unos meses de que habían accedido a mi cuenta) por lo que me gustaría cambiarla. Cómo podría hacerlo sin tener que acceder a los menús de la cuenta?

Muchas gracias!

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Samuelcm. Bienvenido a la comunidad Orange.

Envíanos un mensaje privado indicándonos la dirección de email en cuestión. Revisamos las opciones de autenticación para poder restablecerte una nueva contraseña.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Lorenabv
Observador frecuente

Hola. Me han bloqueado la cuenta de wanadoo por usarla poco y ahora no puedo acceder. Cómo puedo recuperar el acceso? Gracias

Javier_orange
Moderator

Hola, Lorenabv, yo me encargo de revisar la cuenta. Por favor, envíame un mensaje privado con la dirección de Wanadoo.

Para enviarme el privado pulsa sobre mi nombre y verás en pantalla la opción de enviar un mensaje.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


IAGO89RED
Observador frecuente

Tengo una cuenta wanadoo antigua que ya no uso y me gustaría darla de baja ¿qué y cómo lo puedo hacer?


Gracias

Adrián_Orange
Moderator

Hola @IAGO89RED. Bienvenido a la comunidad Orange.
 

Envíanos un mensaje privado indicándonos la dirección de email a dar de baja. Revisamos las opciones para autenticarte y dar de baja la cuenta.

 

Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi nombre de usuario y luego "Enviar un mensaje". Aquí te explicamos como lo puedes enviar.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


MLOGISTICA12
Nuevo

Hola buenos dias

necesito ayuda para recuperar una clave de una cuenta de correo que tengo desde hace muchos años, es la siguiente

*/*@wanadoo.es

 

Gracias