cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
correonova
Observador frecuente

Eso es imposible lo que me comentan puesto que no se me ha notificado el cese de la prestacion de servicios tal y como establece la ley, cuando ustedes son los prestadores subsidiarios al absorber la empresa. Por otro lado tal y como se muestra en la web ustedes mantienen el posible acceso en el login por lo cual deben de mantener ese servicio. Ahora mismo me encuentro en un limbo puesto que no puedo notificar a mis contactos ningun cambio de correo ni puedo dar de baja el mismo.

Por favor necesito una solucion al respecto

Fer_Orange
Moderator

Hola @correonova 

 

 

Como te hemos comentado anteriormente y como puedes ver en este mensaje de la Comunidad, la cuentas @amena han dejado de funcionar hace ya bastantes meses con la desaparición de la marca, y se informó de ello enviando un correo a la propia cuenta @Amena.

 

¿Cuánto tiempo hacía que no accedías a tu cuenta de correo?


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


sambuitre
Observador fiel

Necesito recuperar la contraseña del correo de mixmail. ¿Qué pasos debo seguir? Gracias. 

sambuitre

Fer_Orange
Moderator

Hola, @sambuitre :

 

Bienvenido/a a la Comunidad Orange.

 

Te lo reviso. Por favor, por mensaje privado la dirección de la cuenta y te indico los pasos a seguir.

 

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


maricruz14
Nuevo participador

Estoy intentando recuperar la contraseña de mi cuenta pero es imposible, no me manda el código a mi movil. El número no lo he cambiado. ¿Hay otra forma?. 

maricruz14
Nuevo participador

No puedo recuperar la clave de mi correo wanadoo y necesito cambiar mi clave para poder acceder a mi cuenta de microsoft.

 

Javier_orange
Moderator

Hola, maricruz14. Para poder pasarte la clave, envíame un mensaje privado con la dirección de Wanadoo y vemos las opciones con las que pdemos autentificar tu tituraridad sobre la cuenta.

Para enviar el privado, pulsa en mi nombre y verás en pantalla la opción de enviar un mensaje.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


maricruz14
Nuevo participador

Buenos días:

 

Esto es lo que me sale cuando pongo el correo y la contraseña 

La URL solicitada /?error=wanadoo.esno se encontró en este servidor. Eso es todo lo que sabemos.

Javier_orange
Moderator

Si me pasas por privado los datos, puedo asegurar que la cuenta está activa y en funcionamiento y pasarte la clave que tiene activa, tras autentificarte como su titular.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


energiafilms
Observador frecuente

Hola. Llevo 10 dias que no puedo entrar en mi correo wanadoo.es, Estoy seguro de mi contraseña, pero no me permite entrar.

¿Como lo soluciono?