cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Fer_Orange
Moderator

Hola @jotallanos 

 

Para entrar a la cuenta de correo de Wanadoo desde https://www.orange.es/correo lo puedes hacer desde "Correo cliente" y desde "Correo gratuito". ¿Te ocurre lo mismo en las dos secciones?


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


jotallanos
Observador fiel

Pues ahora mismo lo acabo de intentar por las dos vías, y ya funciona.

 

Muchas gracias.

Javier_orange
Moderator

Perfecto, jotallanos. Si vuelve a darte algún inconveniente coméntanos y lo revisamos.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


VickyWanadoo
Observador fiel

No puedo acceder a mi cuenta de correo*@wanadoo.es.

En atención al cliente me han dicho que escriba en este hilo. Espero noticias suyas.

Gracias.

Javier_orange
Moderator

Hola, VickyWanadoo, ¿Qué problema estás encontrando?  ¿Te da algún error al acceder o es que no recuerdas la clave?

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


VickyWanadoo
Observador fiel

Hola @Javier_orange

no recuerdo la clave de acceso. Mi correo es *@wanadoo.es.

Gracias.

Comunidad268
Nuevo

Mi mail histórico "*@ya.com".Mi antigua contraseña no es válida. En Mi Orange he puesto una nueva. Pero tampoco vale para el dominio "ya.com". 

Javier_orange
Moderator

Veo que la dirección no la tienes asociada a datos de cliente. VickyWanadoo. Para poder pasarte la clave, indícame por privado algunas direcciones con las que te hayas intercambiado correos desde esa cuenta o puedas tener almacenadas como contactos.

Para enviarme el privado solo tienes que pulsar en mi nombre y verás en pantalla la opción de enviar un mensaje.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


correonova
Observador frecuente

Estoy intentando acceder a mi correo con dominio @amena.com y no me deja acceder desde la url https://www.orange.es/correo?internal_source=orange&internal_medium=ayuda&internal_term=faqs&_ga=2.2...

Me indica que mi usuario y contraseña no existe. Se trata de un error puesto que desde los gestores de correos externos mediante mi usuario y contraseña puedo acceder remotamente.

Por favor necesito acceder a mi correo electronico lo antes posible para configurar datos y sustituir mi contraseña. 

Gracias

Javier_orange
Moderator

Hola, correonova. El acceso web de las cuentas con dominio Amena se canceló cuando desapareció comercialmente la marca y no está prevista su reactivación. Temporalmente todavía se puede acceder mediante gestores de correo, pero no es posible ya hacer gestiones sobre la cuenta como cambios de clave o de configuración al no tener ya la posibilidad de acceso web.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"