Hola @jotallanos
Para entrar a la cuenta de correo de Wanadoo desde https://www.orange.es/correo lo puedes hacer desde "Correo cliente" y desde "Correo gratuito". ¿Te ocurre lo mismo en las dos secciones?
Pues ahora mismo lo acabo de intentar por las dos vías, y ya funciona.
Muchas gracias.
Perfecto, jotallanos. Si vuelve a darte algún inconveniente coméntanos y lo revisamos.
Un saludo.
No puedo acceder a mi cuenta de correo*@wanadoo.es.
En atención al cliente me han dicho que escriba en este hilo. Espero noticias suyas.
Gracias.
Hola, VickyWanadoo, ¿Qué problema estás encontrando? ¿Te da algún error al acceder o es que no recuerdas la clave?
Un saludo.
Mi mail histórico "*@ya.com".Mi antigua contraseña no es válida. En Mi Orange he puesto una nueva. Pero tampoco vale para el dominio "ya.com".
Veo que la dirección no la tienes asociada a datos de cliente. VickyWanadoo. Para poder pasarte la clave, indícame por privado algunas direcciones con las que te hayas intercambiado correos desde esa cuenta o puedas tener almacenadas como contactos.
Para enviarme el privado solo tienes que pulsar en mi nombre y verás en pantalla la opción de enviar un mensaje.
Estoy intentando acceder a mi correo con dominio @amena.com y no me deja acceder desde la url https://www.orange.es/correo?internal_source=orange&internal_medium=ayuda&internal_term=faqs&_ga=2.2...
Me indica que mi usuario y contraseña no existe. Se trata de un error puesto que desde los gestores de correos externos mediante mi usuario y contraseña puedo acceder remotamente.
Por favor necesito acceder a mi correo electronico lo antes posible para configurar datos y sustituir mi contraseña.
Gracias
Hola, correonova. El acceso web de las cuentas con dominio Amena se canceló cuando desapareció comercialmente la marca y no está prevista su reactivación. Temporalmente todavía se puede acceder mediante gestores de correo, pero no es posible ya hacer gestiones sobre la cuenta como cambios de clave o de configuración al no tener ya la posibilidad de acceso web.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?