cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
JgWizard
Nuevo

Buenos dias

 

Es posible recuperar la contraseña de una email que hace tiempo que no utilizo???

el email es de la cuenta de eresmas

Alex_orange
Moderator

Hola, @JgWizard 

 

Lo reviso para ver si está activa. Por favor, pásame el email en un mensaje privado.

Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego Enviar un mensaje.

 

Gracias.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Lice
Nuevo

Buenas tardes,

necesito ayuda para recuperar mi contraseña en el dominio orange.es

Alex_orange
Moderator

Hola, @Lice 

 

Cuando puedas, pásame por mensaje privado tus datos y la dirección de email para poder comprobarlo.

 

  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos
  • Número de teléfono
  • Email de Orange

Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego Enviar un mensaje.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Lice
Nuevo

  • Número de documento de identidad xxx
  • Nombre y apellidos xxxxxxxx
  • Número de teléfono xxxxxxxxxx
  • Email de Orange xxxxxxx@orange.es

Editado por el moderador para ocultar datos

Mail
Nuevo

Buenos días 

 

no logro acceder a mi mail de Orange (****orange.es) pongo mi clave de app Orange y sitio web y me dice que no es válido, he cambiado la clave en un par de ocasiones y nada! 

 

un saludo 

 

Nota de la Comunidad: Editado por datos personales.

Fer_Orange
Moderator

Hola, @Mail :

 

Bienvenido/a a la Comunidad Orange.

 

Por favor, envíame un mensaje privado y te gestiono una nueva contraseña desde aquí.

 

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


JohnLillie
Nuevo

*@orange.es

Javier_orange
Moderator

Hola, JohnLillie. ¿Tienes alguna consulta sobre tu cuenta de correo con la que te podamos ayudar?

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Rnsto
Nuevo

Hola,

Con el tema este de netflix nuevo, necesito tener acceso a mi cuenta de email de orange, número de tlfno @Orange.es, y no se como tener acceso, porque mi clave de orange no funciona,  y no se como hacer para solicitar una clave nueva.