Buenos dias
Es posible recuperar la contraseña de una email que hace tiempo que no utilizo???
el email es de la cuenta de eresmas
Hola, @JgWizard
Lo reviso para ver si está activa. Por favor, pásame el email en un mensaje privado.
Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego Enviar un mensaje.
Gracias.
Buenas tardes,
necesito ayuda para recuperar mi contraseña en el dominio orange.es
Hola, @Lice
Cuando puedas, pásame por mensaje privado tus datos y la dirección de email para poder comprobarlo.
Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego Enviar un mensaje.
Saludos.
Editado por el moderador para ocultar datos
Buenos días
no logro acceder a mi mail de Orange (****orange.es) pongo mi clave de app Orange y sitio web y me dice que no es válido, he cambiado la clave en un par de ocasiones y nada!
un saludo
Nota de la Comunidad: Editado por datos personales.
Hola, @Mail :
Bienvenido/a a la Comunidad Orange.
Por favor, envíame un mensaje privado y te gestiono una nueva contraseña desde aquí.
Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.
¡Saludos!
*@orange.es
Hola, JohnLillie. ¿Tienes alguna consulta sobre tu cuenta de correo con la que te podamos ayudar?
Un saludo.
Hola,
Con el tema este de netflix nuevo, necesito tener acceso a mi cuenta de email de orange, número de tlfno @Orange.es, y no se como tener acceso, porque mi clave de orange no funciona, y no se como hacer para solicitar una clave nueva.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?