cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Eesmas
Nuevo

Buenas noches.

Cambie la contraseña y algo hice mal pues no es la que estoy tratando de introducir. Necesito recuperar la contraseña. ¿Cómo puedo hacerlo?

Un saludo y gracias.

Eesmas
Nuevo

Se me olvidaba tengo un dispositivo desde el cual puedo recibir correos, pero ignoro la contraseña para poder entrar por el webmail. Hay alguna forma de obtener un enlace para resetear la contraseña.

Gracias.

Javier_orange
Moderator

Hola, Eesmas. Pásame un privado con la dirección de correo y vemos las opciones para poder autentificarte como su titular y poder pasarte la clave que tiene activa.

Para enviar el privado, solo tienes que pulsar en mi nombre de usuario y verás la opción en pantalla.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Joseaay
Observador frecuente

Hola Javier. Siento no haber visto el mensaje antes. Pero sigo sin poder acceder a mi correo, me sigue diciendo que no reconoce el usuario/contraseña

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Joseaay.

Te he dado respuesta yo mismo vía mensaje privado. Seguimos desde ahí las gestiones para restablecerte el acceso.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Nasko11
Observador fiel

Buenas noches

 

No puedo recuperar mi contraseña de correo, ya que desconozco como lo registré.

Creo recordar que fue con mi número de móvil y el dominio orange.es

(al usarlo poco lo he olvidado)

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Nasko11. Bienvenido a la comunidad Orange.

Si necesitas ayuda al respecto, envíanos un mensaje privado indicándonos la dirección de email en cuestión. Si no la recuerdas y eres o has sido cliente nuestro, indícanos entonces los datos de titular que tenias con nosotros (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.). Revisamos las opciones para restablecer entonces tu contraseña de acceso al email.

Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi avatar y luego "Enviar un mensaje". Aquí te explicamos como lo puedes enviar.

Saludos.

 


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


ikaya
Observador frecuente

Hola, necesito ayuda para recuperar acceso a mi cuenta de wanadoo.

Adrián_Orange
Moderator

Hola @ikaya. Bienvenido a la comunidad Orange.

Envíanos un mensaje privado indicándonos la dirección de email. Revisamos las opciones de autenticación para poder restablecer tu contraseña.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


BegoñaYuste
Nuevo

Hola,

 

no recuerdo mi contraseña y no encuentro donde poder restablecerla. Como no puedo entrar en el correo necesito que me enviéis por otro medio la manera de restablecerla.

 

Gracias.