cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Hola, eresmas32. Envíame un mensaje privado con la dirección de Eresmas y vemos las opciones para autentificarte como su titular y poder darla de baja.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Jaso9
Nuevo Observador

Hola tengo cuenta de correo wanadoo que no utilizo y no puedo dejar de baja.

Algún experto que me ayude please.

Gracias

Javier_orange
Moderator

Hola, Jaso9. Envíame un mensaje privado con la dirección de Wanadoo y vemos las opciones con las que podemos autentificarte como su titular y dar la cuenta de baja.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Ibeese
Nuevo

Hola, hace tiempo que no tengo acceso a mi cuenta de correo de wanadoo y necesito acceder, ya que desde dicha cuenta se gestiona la recuperación de contraseña de otras aplicaciones. ¿Cómo puedo acceder a la cuenta?

Gracias

Javier_orange
Moderator

Hola, Ibeese. Pásame por privado la dirección de Wanadoo y reviso el estado de la cuenta y vemos las opciones para autentificarte como su titular y confirmarte la clave activa.

 

Un saludo,


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Oscarrabu
Nuevo

Hola me han bloqueado mi cuenta wanadoo, (*@wanadoo.es)y necesito acceder a ella para recuperar unas contraseñas, como puedo solucionarlo 

Gracias

Javier_orange
Moderator

Hola, Oscarrabu. Para desbloquear la dirección va a ser imprescindible cambiar la clave. Como la cuenta está asociada a datos de cliente pásame por privado tu nombre, apellidos y DNI y la nueva clave que quieras establecer.

 

Una vez reactivada,, desde las propias opciones de la cuenta podrás cambiarla de nuevo, cuando quieras. Siempre teniendo en cuenta que la clave que tienes en este momento no puedes volver a ponerla ya que volvería a bloquearse la cuenta al momento.

 

Un saludo.

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


inaxio
Nuevo

Buenos días.

Necesito recuperar contraseña de mi cuenta xxxxx@wanadoo.es.

Me podeis ayudar.

Gracias

Alex_orange
Moderator

Hola, @inaxio

 

Por favor, envíame por mensaje privado la dirección de correo para comprobar primero el estado de la misma. Luego, seguimos hablando por privado.

 

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


jvela
Nuevo

Hola  

Recuerdo mi usuario pero no la contraseña en mixmail, ¿qué información necesitáis para poder resetearla?

gracias