cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Fer_Orange
Moderator

Hola, @Christian59990 :

 

Bienvenido/a a la Comunidad Orange.

 

Por favor, confírmame por mensaje privado tu dirección de correo Wanadoo y te gestionamos una nueva contraseña.

 

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Obanco
Nuevo

Buenas

 

¿Como puedo recuperar mi cuenta de ya.com?

 

Un saludo

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Obanco. Bienvenido a la comunidad Orange.

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos la dirección de email en cuestión. Revisamos las opciones para autenticarte y restablecer tu contraseña.

 

Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi nombre de usuario y luego "Enviar un mensaje". Aquí te explicamos como lo puedes enviar.

 

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


ebonet
Nuevo

Buenos días,

Necesito acceder a una cuenta de correo de wanadoo que está bloqueada desde hace muchos años. Me han enviado a la misma las claves para desbloquear mi ipad. ¿Cómo puedo hacerlo?

Javier_orange
Moderator

Hola, ebonet, me encargo de revisarlo. Por favor, envíame un mensaje privado con la dirección de Wanadoo que tienes bloqueada.

 

Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de Enviar un mensaje.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


jomlop1
Observador fiel

Buenos dias. Necesito recuoerar la contraseña de usuario de MixMail ya que está asociada a un Ipad y sin ella, no se puede llevar a estado de fabrica. 

Pd. he enviado correo a Fer_orange pensando que lo debia hacer en privado. Lo digo porque no lo trateis dos veces

 

 

Fer_Orange
Moderator

Hola @jomlop1 

 

Te hemos enviado un mensaje privado para solicitar más información y gestionar tu petición.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Buenos días. , necesito recuperar la contraseña del siguiente correo : *****

Es el que usaba como identificador de Apple y necesito poder acceder al contenido del correo.

Muchas gracias 

Domingo de Pedro.

P.D. Sigo siendo cliente de Vds.

 

Nota de la Comunidad: Editado datos personales.

Alex_orange
Moderator

Hola, @Domingodepedro 

 

Por favor, envíame tu dirección por mensaje privado para revisar las opciones disponibles y seguimos hablando por privado.

 

Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de Enviar un mensaje.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"