Buenos días:
Hace tiempo que no puedo acceder a mi cuenta de correo de dominio @amena.com vía web, pues me dice que hay error en el usuario o contraseña. En cambio, si que lo tengo configurado en el gestor de corroe del móvil, aunque a veces da también error. Necesito acceder pues es la cuenta personal principal con la que he trabajado desde hace mas de 20 años.
Saludos.
Hola, JGlez74.
Lo siento pero las cuentas Amena se han desactivado hace unos meses tras la desaparición comercial de la marca. No tenemos ningún aviso indicando que se vayan a reactivar en un futuro.
Sentimos las molestias que te pueda ocasionar.
Un saludo.
Hola @Javier_orange ,
No entiendo como siendo cliente de Orange me afecte en el correo asociado al teléfono de Orange la desaparición de la marca Amena, de la que nunca he sido cliente. Como he comentado, llevo con esta cuenta, gestionada como cliente de Orange, más de 20 años, y se creó siendo cliente de Euskaltel, y se mantuvo cuando los clientes de Euskaltel a los que nos daba servicio Amena/Orange migraron a Orange. Ahora que Amena pasa a ser Orange, no entiendo, primero, que no se avise, y segundo, que no sea recuperable, ni la cuenta, ni la información allí guardada, porque la información y la cuenta existen.
Saludos.
Buenos dias,
Necesito recuperar una cuenta de correo de Wanadoo.es
Hola, Vircc. ¿Qué problema concreto tienes con la cuenta? ¿No recuerdas la contraseña o hay un mal funcionamiento a la hora de utilizarla?
Un saludo.
No recuerdo la contraseña de mi cuenta de correo de prensa, me pueden ayudar a recuperarla?
Hola @Farepiz
Envíanos un mensaje privado indicándonos esa dirección de email y revisamos las opciones de recuperación.
Saludos.
Hola,
Necesito recuperar una cuenta de correo orangemail.es No doy conseguido entrar y no creo haber olvidado la contraseña. Por si acaso, he probado pequeñas variaciones de la contraseña que recuerdo pero sin resultado.
Gracias.
¡Hola @vjvj!
Bienvenido/a a la Comunidad.
Vamos a revisar lo que ocurre con tu cuenta de correo. Por favor, envíanos un mensaje privado indicando la dirección de correo en donde estás teniendo problemas para acceder, y te pediremos unos datos para gestionarte una nueva contraseña.
Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente mensaje te explicamos como mandar un mensaje privado.
¡Saludos!
No recuerdo la contraseña
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?