cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
juanpa77
Nuevo

Desde hace poco no puedo entrar a mi correo de amena.com; suelo hacerlo desde el pc,en la web de orange, como dice en la página:

Cuenta de correo Orange

Acceso desde la Web

En el navegador Web de tu PC desde www.orange.es, pulsando en el icono del sobre (1), situado en la barra superior derecha del menú

-------------------------,,---------

Pero el icono no aparece, y cuando pincho en correoweb: https://www.orange.es/correo  relleno los campos y continuamente recibo el mensaje:  "usuario/contraseña no válidos". Contacté con el 1470, me dieron dos veces una clave temporal (no funcionan) y prometieron una solución en 72 horas, y ya han pasado 4 días y sigo sin poder ver mi correo (es importante,tengo que contestar algunos correos de trabajo que me mandan ahí).Y lo peor es que no aparece ninguna incidencia abierta.Creo que me han tomado el pelo.

Ojalá alguien me ayude.

Alex_orange
Moderator

Hola, juanpa77

 

Las cuentas de correo de Amena dejaron de funcionar después del cambio a Orange.

También ocurre si se resuelve el servicio o se cambia a otra compañía.

 

Si quieres, pásame tus datos por mensaje privado y reviso la información de mis compañeros del 1470.

 

  • Número de teléfono
  • Email
  • DNI
  • Nombre y apellidos

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


juanpa77
Nuevo

Hola Alex,

gracias por la respuesta.

No sé exactamente a qué te refieres con lo del "cambio a Orange", porque entiendo que eso sucedió hace años (en la pantalla del móvil aparece Orange, y mis recargas prepago son de Orange), y yo he seguido usando ese mail a través del correo web de Orange.es (desde mi pc),con el dominio "amena.com" hasta hace poco (en 2022 lo he usado sin problema); esta situación para mí es nueva y coincide con el cambio que me ha hecho (forzoso) la compañía a una tarifa "Go start" porque mi anterior tarifa de Orange desaparecía (no sé si ambas cosas están relacionadas).En todo caso nadie me ha avisado de nada y tengo correos importantes que sería una enorme faena perder.

Te paso mis datos por privado,a ver si se resuelve el problema. Gracias por tu atención.

Adrián_Orange
Moderator

Hola @juanpa77.

Te hemos dado respuesta por mensaje privado. El acceso vía web está deshabilitado desde el cierre de amena.com. Las cuentas siguen activas actualmente y puedes utilizar para su acceso un gestor de correo con la configuración:
 

  • Correo entrante (POP3): pop3.amenamail.com
  • Correo saliente (SMTP): smtp.amenamail.com
  • Usuario: tu número de móvil amena / Orange.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


juanpa77
Nuevo

Gracias, (supongo), pero no consigo ver los mensajes privados.

En "Ayuda" dice que para ver los mensajes privados: "Si tiene mensajes nuevos, el número de mensajes no leídos aparece junto al icono con forma de sobre".

Bien,no aparece ningún icono de sobre; sólo he recibido una respuesta en el correo externo con el que me he registrado en esta comunidad diciéndome que tengo un mensaje privado, pero NO el mensaje propiamente. ¿Cómo lo hago para leerlo?

Adrián_Orange
Moderator

Hola @juanpa77. Los mensajes privados los tienes en la parte inferior de la portada de nuestra comunidad, abajo a la derecha.

También, estando logado, puedes acceder a ellos directamente desde aquí: http://comunidad.orange.es/t5/notes/privatenotespage


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


juanpa77
Nuevo

Gracias, ya los veo. Pero no he usado nunca un gestor de correo, ni idea de cómo hacerlo. Acabo de ver un video muy sencillito para usar gmail, pero al intentar seguir los pasos me dice que no es compatible con este correo para añadirlo a gmailfy y estoy mirando de hacer una cuenta en outlook, pero no veo opciones para añadir la de amena. Si alguien pudiera explicarme paso a paso cómo se hacen estas cosas, lo agradecería.

juanpa77
Nuevo

Estoy intentando configurar gmail como gestor de correo, pero me pide puertos ¿?

J_escarpa
Nuevo

Hola

No puedo acceder al correo, y no localizo la opción de recuperar contraseña.

 

Fer_Orange
Moderator

Hola, J_escarpa:

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Vamos a revisar lo ocurrido con tu correo. Por favor, confírmame la dirección de correo por mensaje privado, y te indico los pasos a seguir para recuperar o gestionar una nueva contraseña.

Si es la primera vez que lo haces, aquí te explicamos como mandar un mensaje privado en la Comunidad.

 

Quedamos a la espera de tu mensaje. ¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"