cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Ivan_Orange
Community Manager

Buenas noches, @german1964.

 

Envíame cuando puedas por privados los datos solicitados en mi mensaje anterior, por favor.

 

Un saludo.

 

firma-orange
Borjachafer
Nuevo participador

Necesito recuperar mi cuenta xxxxxxxxxx@eresmas.com bloqueada por inactividad

 

 

Editado para quitar datos personales

Miriam1978
Nuevo

Buenos días necesito recuperar mi clave de correo wanadoo.

 

Gracias

Alex_orange
Moderator

Hola, Borjachafer, soy Alex de Oviedo, yo me ocupo de ayudarte.

 

Por seguridad, para restablecer la contraseña en las cuentas gratuitas de erasmas.com, necesitamos que me envíes por mensaje privado 5 direcciones de correo que tengas en los contactos de la cuenta o en la bandeja de salida.

 

Puedes enviarme el privado desde este enlace.

 

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Alex_orange
Moderator

Hola, @Miriam1978

 

Te he respondido al privado, échale un ojo cuando puedas, por favor. 

 

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Miriam1978
Nuevo

Muchas gracias... pero no encuentro como acceder a mis mensajes privados... vaya tela... je, je

Alex_orange
Moderator

No te preocupes, @Miriam1978

 

En la parte inferior de la página principal de la Comunidad dispones de un widget con tus privados (si has iniciado sesión con tu cuenta), pero te paso este enlace, para que te sea más cómodo, donde tienes un acceso directo a la bandeja de entrada.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


gurrumina_79
Observador fiel

Buenos días,

En el mes de noviembre os envie este mensaje y varias ocasiones os he vuelto a enviar un mensaje dicuiendo que sigo sin poder acceder a mi correo de anmena y no me dais solución.

 

 

Escribo por aqui para ver si me podeis ayudar, en su día fui cliente amena y me cree un correo con el número de telefono @amena.com. 

Lo tengo desde hace muchos años y no he cambiado el correo ni la contraseña, desde este fin de semana cada vez que intento accceder al correo me dice que el usuario/contraseña no son correctos y no se como poder cambiar la contraseña si ya no soy cliente y en la pagina no te da la opcion de poder cambiarla.

 

por favor ayudarme a recuperarla o decidme alguna solución. 

Gracias

Javier_orange
Moderator

Hola gurrumina_79.

Los correos de dominio Amena tienen deshabilitado su acceso a través de la web. El caso está reportado y si en algún momento se vuelve a habilitar dicho acceso lo comunicamos en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


galdames2
Nuevo

Hola necesito recuperar una cuenta de eresmas.com, pero no recuerdo la contraseña.

 

Podrían ayudarme, por favor?

 

Gracias