cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
CRPMP
Observador frecuente

Cierto es, pero en mi caso, yo no he dejado de ser cliente. Y tampoco recibí ningún correo ni mensaje avisando que al igual que se migraban los contratos, se migraban las direcciones de correo.

correonova
Observador frecuente

hola buenas tardes, he estado intentando acceder desde la web de orange a mi correo electronico y da error de login ademas vuestro certificado esta obsoleto da problemas de envios de datos de contraseña. Desde que cambiaron el formato da ese error y llevo siendo usuario/cliente desde la hace mas de 15 años. Es pero alguna solución al respecto

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @correonova.

 

Envíame por privado el número de línea y los datos del titular del servicio al que está asociado la cuenta y la dirección de la misma. Voy a revisarlo.

 

Un saludo.

firma-orange
Sus09
Nuevo participador

No puwdo entrar en mi correo orange, ya que no recuerdo la contraseña. En soporte técnico me la han hecho reiniciar en gmail, pero aún así, no me funciona 

susana_m
Nuevo participador

Hola, no recuerdo la contraseña de mi correo @jazzfree.com , ¿cómo puedo recuperarla? Gracias

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @susana_m. Bienvenida a la Comunidad.

 

Necesito que me envíes por privado tu dirección de correo @jazzfree.com y, como medida de seguridad, 5 direcciones más que pueda localizar en Enviados o Agenda de tu cuenta.

 

Un saludo.

firma-orange
jonassan
Nuevo participador

No puedo acceder a mi cuenta de correo desde la web de correo de orange con dominio @amena

No es posible restaurar el password, como anteriormente a traves de SMS al 222

No hay ningún telefono/email de contacto para dar soporte a este servicio?

 

Saludos y gracias

Alex_orange
Moderator

Hola, Sus09

 

Por favor, envíame por mensaje privado tus datos para poder revisarlo.

 

  • Tu e-mail
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos
     

 

 

Gracias.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @CRPMP.

 

Envíame por privado el nombre, apellidos y DNI del titular y el número de línea principal de tu contrato, así como la dirección de email que te da problemas. Vamos a solicitar que se revise la situación.

 

Un saludo.

firma-orange
carlos24_
Nuevo participador

Hola necesito recuperar clave de cuenta bloqueada wanadoo.es ,me podéis ayudar?