cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Hola carlos24_. Si necesitas la clave pásame por privado la dirección de Wanadoo y vemos las opciones disponibles para autentificarte como su titular.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Buenas tardes,

 

Necesito recuperar mi contraseña de correo de Mixmail porque creo que me la han hackeado.

 

Un saludo

Javier_orange
Moderator

Hola Juanmabecerra. Pásame por privado la cuenta de correo y vemos las opciones para autentificarte como su titular y poder pasarte la clave.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


rayso
Nuevo Observador

Hola:

Necesito recuperar el acceso a una cuenta de wanadoo.es,

¿Me podéis ayudar? ¡Gracias!

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @rayso

 

Lo primero es lo primero, y quiero aprovechar para darte la bienvenida a la Comunidad Orange.

 

Por supuesto, te ayudamos a recuperarla si es posible. Antes de nada, envíame por favor un mensaje privado con la dirección de esa cuenta. Una vez la tenga vemos las posibilidades.

 

Un saludo.

firma-orange
MAM2011xM
Observador fiel

Como puedo enviar un privado en la comunidad?

jonassan
Nuevo participador

Problemas con la webmail de orange

Por qué no me es posible el acceso a mi correo electrónico, se da la opción de elegir el dominio y una de las 7 opciones de cuenta es la de amena.com

Espero alguna solución al respecto, gracias

jonassan
Nuevo participador

Problemas con la webmail de orange

Por qué no me es posible el acceso a mi correo electrónico, se da la opción de elegir el dominio y una de las 7 opciones de cuenta es la de amena.com

Espero alguna solución al respecto, gracias

tritio
Nuevo participador

Hola, necesito recuperar la contraseña de una cuenta de ya.com, ya que no la he utilizado desde hace un tiempo y por un asusto personal necesito acceder a ella. (*@ya.com). Por favor decirme lo que necesitais para poder recuperar esa cuenta.

 

Muchas gracias y un saludo.

Javier_orange
Moderator

Hola tritio.

Para poder autentificarte como titular pásame por privado además de la dirección de ya.com que quieres recuperar algunas otras con las que te hayas intercambiado correos o puedas tener almacenadas como contactos en esa cuenta.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"